El grupo Take That actuará el 20 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

take that para la historia

Tras la década de parón que se ha tomado el grupo de adolescentes, en su mayoría, nenas histéricas Take That, la banda inglesa ha vuelto para romper fajas, bragas, tangas y lo que se ponga delante, desde los escenarios. Pero como segundas partes nunca fueron buenas, la vuelta ha tenido que ser sin el pizpireto Robbie Williams.

El pasado año se limitaron a dar el cante por el Reino Unido, pero en el 2007 han querido intentar la reconquista por Europa con un tour que les llevará por países como Italia, Austria, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y, como no, España.

Y dentro de España, únicamente una zona geográfica será visitada: Barcelona. En un principio se había fijado el Pabellón Olímpico de Badalona como lugar del especial recital, pero ante la gran demanda de entradas por parte de sus nostálgicas fans, se ha sustituido dicho sitio por el Palau Sant Jordi de Barcelona, el cual presenta aforo para acoger a 6.000 personas más, lo que eleva a 18.000 el número de asistentes que podrán gozar del espectáculo inglés el próximo 20 de octubre.

¡Disfruta del apoteósico directo que Mark, Gary, Jason y Howard nos ofrecerán con su “Beautiful World”!

Take That ahora:

take that ahora

¿Cuál es para ti el componente de Take That con más morbo?

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)19 septiembre, 2007 en 0:13

    El peinao “mehalamidounavaca” del de arriba no tiene perdón de dios. xDDDDDDDD

    Responder
  2. Ana Quesada8 octubre, 2007 en 22:54

    Cuando me enteré que habían vuelto a unirse casi me muero de la ilusión, cuando salió su disco ya ni te dijo, pero cuando me enteré del show en España me dije que tenía que ir aunque tuviera que coger una patera desde Canarias… Afortunadamente no necesito la patera porque voy en avión, jiji.. Y el componente que más morbo me da ha sido desde siempre Mark Owen (el que tiene la mano en el bolsillo por si no sabéis cual es)

    Responder
  3. YO FUI A VERLES EN MADRID , EN LA CUBIERTA . FUE MARAVILLOSO , LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEIA , DESPUES DE 13 AÑOS . DESPUES DE 10 AÑOS HAN VUELTO CON LA MISMA FUERZA O MAS QUE EMPEZARON , ESO SOLO LO CONSIGUEN LOS BUENOS ARTISTAS , LOS ARTISTAS DE VERDAD . A LOS QUE NO LES TIENEN QUE MODIFICAR LA VOZ EN LOS DISCOS , POR QUE CANTAN DE CULO . LOS OLLES EN DIRECTO Y SON IGUALES O MEJORES QUE EN EL DISCO . GRUPOS Y CANTANTES DE MARKETIN MORIROS TAKE THAT HAN VUELTO . OLGA GH MADRID .

    Responder
  4. EL CANTANTE DE TAKE THAT CON MAS MORBO PARA MI SIEMPRE A SIDO ROBBIE SIN DUDA Y SIEMPRE LO SERA . AUNQUE AHORA DE MADURITOS JASON Y GARY ESTAN DE MARAVILA NO ME IMPORTARIA QUE FUESEN LOS PAPAS DE MIS NIÑOS … JAJAJA . OLGA GH .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.