Raquel expulsada de Supermodelo 2007

Era una expulsión anunciada desde hacía tiempo. Ni sus compañeras, ni alguno de los profesores del programa Supermodelo 2007 de Cuatro apostaban por ella. Raquel, la concursante más polémica, por sus pocas cualidades para ser modelo, del programa de Cuatro, abandonó ayer el concurso, siendo expulsada por el público.

En la gala pudimos ver, una vez más, las críticas de sus compañeras, los lloros y los pocos avances de esta madrileña aspirante a modelo en el centro. Aunque tesón, ilusión, trabajo y empeño no le han faltado, no ha sido suficiente para que siguiera en el concurso.

En Supermodelo 2007 también pudimos ver cómo dos de las concursantes fueron a Nueva York para desfilar en la semana de la moda para Custo Barcelona. De las dos sólo desfiló una, sin quedarnos muy claro el porqué.

Ahora sin Raquel en el centro, las disputas y las críticas ya no serán las mismas. La verdad es que nunca entendimos porque el jurado había elegido a esta chica para llegar a ser una modelo, ¿quizás estaba todo preparado para dar algo de vida al programa? ¿Y tú que opinas?
Aquí podemos ver un video de la anterior gala, cuando Raquel pensó, por equivocación, que el jurado la salvaba.

4 Comentarios

  1. Es una pena lo que le han hecho a esta muchacha. Y no me refiero a que haya sido expulsada, que ni siquiera tenía que haber entrado, sino al horroroso color de pelo que le han puesto que no le queda nada bien.

    Morena de pelo largo estaba mucho más guapa.

    Responder
  2. PARA EMPEZAR YO NO ENTIENDO PORQUE LE PUSIERON EL PELO DE ESE COLOR, QUE NO LE FAVORECE NADA, VAMOS ES QUE DESDE EL PRINCIIO YA SE NOTA QUE LE TIENEN MARCAJE, A LA POBRE CHICA ESTA LA METIERON AQUI NADA MAS QUE PARA HUMILLARLA, LA POBRE LO ESTA PASANDO MAL Y NO ME EXTRAÑA, EN LOS CASTING LA ELIGIERON DE ENTRE TANTAS CHICAS PARA QUE?, PARA QUE AHORA LE DIGAN QUE NO VALE PARA ESTO, O PARA QUE TODAS LAS ARPIAS DE MODELITOS QUE HAY EN ESA CASA LA ESTUBIERAN JUZGANDO TODO EL DIA, PORQUE YO VALGO MAS QUE TU , QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO.
    ESTOS PROGRAMAS NO LOS DEBERIAN HACER, AUNQUE LA VIDA DE MODELO SEA DURA, NO ME PARECE NADA BIEN LO MAL QUE TRATAN A LA GENTE AQUI, ES QUE VAMOS PARA VER ESTE PROGRAMA HAY QUE SER MAZOCA.
    SI QUIEREN SER MODELOS QUE LLEGUEN A SERLO POR SI SOLAS COMO TODAS LAS GRANDES MODELOS QUE HAY EN EL MUNDO, A ELLAS LAS DESCUBRIERON EN LA CALLE, QUE ES DONDE REALMENTE HAY GENTE MARAVILLOSA, CON DONES INCREIBLES, NO POR UN PROGRAMA DE TELEVISION, QUE TE RECUERDAN 2 MESES Y LUEGO PASAS A LA HISTORIA.
    YO SOLO ESCRIBO MI OPINION DE TODO ESTO, Y SINCERAMENTE RAQUEL ME ALEGRO DE QUE ESTES EN TU CASA, Y NO EN EL INFIERNO EN EL QUE ESTABAS METIDA.
    UN BESO Y PA LANTE QUE TU VALES MUCHO.

    Responder
  3. desde el principio se les vio el plumero … esta chica k no tiene facultades de modelo que hce ahy? todo el mundo sse lo preguntaba pero claro .. cuando la empezaron a exar caña y aun asi no salia nominada ya empezaba a cantearse mas … bueno k hicieron pos la pintarn el pelo cual fregona del chino se tratara .. .le colocaronu n bañadore de puton de la casa de campo y cro la bre kmo no sabe desfilar…… NOMINADA .. bueno eso si m alegro k se fuera pero a la vez m dio pena pq su contrincante es mas falsa k juds encima tiene mas kara de tio k amor la de GH y esta la naranjera y la de las juventudes del pp y la pija de los peces se tienen k ir pero ya!!!! a la rakel le faltaran falcutades para ser modelo pero eso si educacion le sobra no cmo otras k parecen k estuvieran en un mercadillo del todo a 100

    Responder
  4. Yo creo que esta pobre muchacha entro para crear morbo. Desde un principio, ya se sabia que iba a ser humillada y triturada sin piedad. De hecho, los mismos profesores y programa “facilitaban” que fuera denigrada casi a diario. ¿Por que creeis que siempre decia Cristina que quien merecia estar dominada o quien lo habia hecho peor? ¿Por que ningun profesor ni el programa impidio que fuera tan humillada? El suceso del autobus me parecio lamentable. Hay que tener un poco mas de humanidad y piedad, chicas de Supermodelo 2007, que la belleza se va, tarde o temprano. Un besito

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.