Libertad bajo fianza para Julián Muñoz

El preso más famoso de España, Julián Muñoz, podría salir muy pronto de la cárcel y reunirse o no con su amada Isabel Pantoja. Así lo ha confirmado el abogado del ex alcalde de Marbella, Javier Saavedra, a distintos medios de comunicación.

julian-muñoz-sale-carcel

La revista Hola también se ha hecho eco de la noticia y anuncia que Julián Muñoz ha obtenido la libertad bajo fianza de 50.000 euros por las causas relacionadas con el “caso Malaya”. Por otra parte, el ex alcalde puede permanecer en prisión por otras causas distintas a la Operación Malaya por las que también está imputado. Al conocer la noticia, las hijas del ex edil han ido a la prisión a visitarle y a saber más datos sobre buenanueva.

Así, según Hola, en virtud del auto judicial el ex alcalde podría empezar a disfrutar de permisos carcelarios para poder salir de la prisión al considerar que ha cumplido parte de las otras dos condenas dictadas contra él al margen del “caso Malaya”.

Julián Muñoz, que ingresó en prisión en julio de 2006, está delicado de salud y, por tal motivo, sus abogados, han intentado, en diferentes ocasiones, sacarlo de la cárcel alegando diferentes motivos.
La última vez que Muñoz salió de la cárcel fue el pasado 30 de agosto cuando asistió al entierro de su hermana Isabel. Recordemos también algunos momentos polémicos de esta trama, cuando el ex edil se declaró en huelga de hambre durante dos días.

Lo que no sabemos es si al salir de la cárcel Julián Muñoz encontrará de nuevo el amor de la tonadillera, pues, según la periodista y amiga de Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, la cantante había dado por zanjada esta relación. Isabel nunca ha afirmado que esto fuera cierto y siempre que le han preguntado por esta cuestión ha dejado entrever que sigue con el ex alcalde. A pesar de ello, la cantante ha visitado a Muñoz a la cárcel en contadas ocasiones.

Además de todo esto, el programa de Antena 3 “Dónde estás corazón” dio a conocer unos documentos del año 2005 que presuntamente estaban escritos por la cantante, donde se ésta escribía al ex edil en tono de enfado y le recriminaba muchas cosas. Finalmente, el programa no pudo enseñar todo el documento porque recibieron unas órdenes de los abogados de Julián Muñoz para no enseñar intimidades en público. El documento dejaba entrever que la pareja ya había roto su relación en 2005.

No Comments, Be The First!

  1. Esto es flipante k un tio k ha robao millonessssssss y ha arrasado con todo lo k a podido saga de la carcel con una fianza de 50.000 eurazos y supuestamente era insolvente ……..¿? y otra persona este en la carcel 7 años por robar supuestamente un movil y la gente sabe k es inocente y siga en la carcel .. en fin .. l justicia española cada dia va a peor k sera lo proximo k a los de eta les pongan digital plus para ver los partidos de sus selecciones autonomicas ……¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Responder
  2. ENHORABUENA CACHULI!!!LA PANTO TE ESTÁ ESPERANDO LLENA DE ALEGRIA. TU GITANA QUE TE QUIERE CON LOCURA, LOCA SE HA QUEDADO PENSANDO EN LO QUE PUEDES LARGAR EN PROGRAMAS DE TELEVISION. SE HA OIDO QUE YA TIENES PACTADO UNA SUCULENTA EXCLUSIVA.A DONDE VAS CACHULI TRISTE DE TI? A LA PERA? A LA CASA DE MADRID? LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA, ASÍ QUE TE ESTA ESPERANDO PAQUIRRIN, CON SU NOVIA TAMARA, QUE AUN NO HAS CONOCIDO EN PERSONA, SI EN INTERVIU.AYER CUANDO SE SUPO LA NOTICIA,HASTA EL CIELO SE ESCANDALIZO, Y EN MARBELLA GRANIZO COMO PELOTAS DE TENIS, CAYÓ.

    Responder
  3. MARITO,BEL AIR24 septiembre, 2007 en 20:01

    SAL CORRIENDO ISABEL…CAMBIA LAS CERRADURAS DE TU CASA DE MADRID…DEJALO EN MARBELLA,SI ES QUE LO DEJAN ENTRAR…
    QUE ESA PESADILLA TERMINIE AHI…ADELANTE TU CON TU CARRERA Y QUE EL TAL JULIAN SEA SOLO UNA MALA PESADILLA DE LA QUE HAS DESPERTADO!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.