Supuestas fotos del boxeador Oscar de la Hoya travestido

oscar de la hoya travestido

El boxeador, ex campeón mundial, Oscar de la Hoya, es víctima de una publicación de unas fotos supuestamente suyas, vestido de mujer, con guantes de boxeo, zapatos de tacón y otras indumentarias femeninas en una habitación de hotel.

“Oscar no conoce a la mujer que creemos está vendiendo estas fotografías a los tabloides, pero él me asegura que las fotos son falsas”, “Él me ha solicitado perseguir los recursos legales. Como estamos contemplando tomar acción legal, Oscar no emitirá comentarios adicionales en estos momentos”, indicó el abogado de De la Hoya.

¿Será él travestido? ¿no será?

Puedes ver aquí algunas de las fotos, las cuales no tienen desperdicio, en las que presenta una pose que entre hombres es más habitual de lo que pueda parecer:

oscar de la hoya travestido

oscar de la hoya vestido de mujer

oscar de la hoya vestido de mujer

Si eres hombre y te gusta travestirte en la intimidad, déjanos tu testimonio, o incluso comparte con nosotros tus fotos. No permitas que Oscar de la Hoya se sienta solo si realmente goza de este juego (uno entre tantos) en sus momentos de divertimento sexual.

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)22 septiembre, 2007 en 4:23

    Jojojojo, muy buena noticia, si señor.

    Yo memeo..

    Responder
  2. Bea Cárdenas22 septiembre, 2007 en 12:14

    lástima que apesten a photoshop 😛

    Responder
  3. cuidadoquetelacorto22 septiembre, 2007 en 12:42

    lástima…..
    se ve a la legua que la cabeza no corresponde con el cuerpo
    es un montaje un poco chapucero diría yo

    Responder
  4. este hombre quien es? y de que país ? no lo conocía así que veo la foto sin causarme estupor .De cara es guapito y se le ve buen cuerpo

    Responder
  5. Jajaja que buenas son, pero es verdad que en la primera sobretodo no coincide el cuerpo con la cabeza, muy raro. Bueno pues yo le apoyo que por boxeador que sea si le molan las medias de rejilla…….

    Responder
  6. Es una delicia saber que un hombre vtan varonil puedas hacer este tipo de demostraciones de una autèntica sexualidad viril….que se le cae? nada! esta tan bueno este Oscar de la Hoya que se le perdona tooooodo,sigue siendo tan guapote el señor aùn asì travestido….porque le va!
    aunque infelizmente es un fotomontaje!que VENDE Y MUCHO!

    Responder
  7. nada que ver no es oscar ni siquiera tiene el abdomen de oscar y aparte la cabeza esta muy grande para el cuerpezillo que le pusieron solo lo quiere quemar .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.