La madre del hijo que espera Joaquín Cortés dice que será madre soltera

Katy Asumu, que espera un hijo de Joaquín Cortés, ha mandado un comunicado a los medios de comunicación donde se desvincula del todo del artista y afirma que será madre soltera. Hace muy poquito anunciábamos en Marujeo que el bailador Joaquín Cortés sería padre muy pronto y la madre era su asistente personal, su nueva pareja, una guineana llamada Katy Asumu.

joaquin-cortes-embarazo

Días más tarde, el propio Cortés desmentía estas informaciones y negaba su paternidad y el noviazgo con Asumu. Para callar posibles falsos rumores, la madre del hijo que espera el bailador, ha salido a la palestra, manifestando que su relación profesional con el bailarín ha terminado y que ha decidido ser madre soltera, sin dar razones concretas.

Según Europa press, este sorprendente comunicado contrasta con las declaraciones que la joven guineana hacía hace unos días y en las que aseguraba: “Estoy contenta, espero seguir así de bien. Estoy de casi tres meses y no me importa si es niño o niña, sino que venga bien”. Sin embargo, al ser preguntado por este tema, Joaquín nunca quiso dar declaraciones y hasta Marisa Jara, ex novia del artista, comentaba a los periodistas que Cortés no era el padre del niño que espera la guineana.

Tras estas declaraciones de Asumu, todo parece indicar que la pareja ha roto toda relación que pudiera existir entre ellos y que el hijo que esperan podría ser fruto de una noche de pasión y no de un romance consolidado. Los medios rumorean que Joaquín al enterarse de la noticia del embarazo, no quiso saber nada de este tema, y no asumió la paternidad.

Según Europa press, la pareja se conoció hace ya más de un año, cuando ella, hija de un diplomático, fue contratada para llevar los aspectos artísticos de los espectáculos del artista. De la amistad se pasó a algo más serio que acabó con el embarazo de la guineana.

De todos es sabida y conocida la fama de conquistador y rompecorazones del bailarín. Tras romances con famosas, como la modelo Naomi Cambpell, con la que compartió un affair cuando ésta vino a España a promocionar un negocio, la última pareja del bailarín había estado la ex novia del triunfito Manu Tenorio, la modelo Marisa Jara. Parecía que Cortés había sentado la cabeza con Marisa y, posteriormente, al verse futuro padre, pero no es así. Suponemos que seguirá de flor en flor hasta que encuentre el amor verdadero.

2 Comentarios

  1. El piso donde vive la madre de Joaquín Cortés, un dúplex sito en la Plaza Tirso de Molina de Madrid, una de cuyas dos plantas se encuentra a nombre de Gaviota Morena, está embargado. Gaviota Morena me encargó una traducción a inglés de un contrato sobre los derechos de imagen del bailarín. Como resultado del impago de la traducción, condenada la empresa, el juez ordenó el embargo de dicho piso. Mi gozo en un pozo cuando descubrí que había unas veinte anotaciones antes que la mía, letra “T”, en septiembre de 2007.
    Saludos
    Álvaro

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.