Posible vídeo de Eva Longoria manteniendo relaciones sexuales

eva longoria follando

Hoy sacude al mundo una noticia sexual sobre una famosa actriz: Eva Longoria no es virgen, es más, en breves días podría ser viste realizando el acto de la cópula en una playa.

Un website asegura tener unas comprometidas imágenes en vídeo de ésta con su marido, Tony Parker, realizando el acto sexual en una zona turístico-playera. Por el momento están estudiando la posible publicación de ellas ya que no quieren caer en problemas con la justicia.

De ser verídico el vídeo, Eva Longoria se sumaría a la lista de famosos víctimas de difusión de sus placeres y orgasmos sexuales ya sean en lugares públicos o privados.

Viva el dogging.

4 Comentarios

  1. Lord Chistorra2 Octubre, 2007 en 18:02

    Pobre moza, la longa hotdog playera, que por echarse 4 kikis con su marido, es vilipendiada y vapuleada por los escuadrones de onanistas peridistas, pletóricos de insana envidia y con demasiado love acumulado en todos ellos.

    El dogging no es malo.
    El dogging es sano, como el footing, sofing o drinking.

    Espero que esta aficionada dogging-star nos de buenas alegrias en lo sucesivo.

    Gracias Bea Cardeñas por tus noticieros …

    Responder
  2. maruja (si no entra, empuja)2 Octubre, 2007 en 18:35

    Ponerme un link a ese vidrio.

    Responder
  3. esta lo ke es es un aguarra y seguro ke sin ese pote de maquillage ke se pone en toda la cara seria mas fea que una patata podridajajajjaja

    Responder
  4. pues a mi no me parece tan mal porque todas las personas tienen que mantener relacciones sexuales si son normales, lo que no me parece bien es que la graben en vídeo porque es inmoral.Otra cosa, por lo del maquillaje se han pasado y es k eva longoria es guapa hasta desnuda…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.