Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva se separan

Tras muchas especulaciones de periodistas comentando que el matrimonio entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova hacía aguas desde hacía tiempo, por fin se da la confirmación oficial, por parte de los dos, de la separación de la pareja.

cayetano-genoveva-separación

Tras dos de matrimonio y dos hijos en común, el matrimonio ha dado por terminada su relación, según informa la revista Semana. Aunque los rumores ya hacía tiempo que apuntaban crisis en el matrimonio, Cayetano siempre ha desmentido tales noticias, mostrándose muy esquivo y violento con la prensa. La pareja, que ha mandado un comunicado, pide respeto a su situación actual por el bien de sus hijos. En el comunicado, anuncian su separación de mutuo acuerdo, aunque no dicen cuáles son los motivos. Alegan “el desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas”.

Este verano la pareja ya estaba rota, pues Genoveva se marchó a su país natal, México, ha pasar las vacaciones, mientras que Cayetano se quedó en España. Las últimas noticias especulaban que al hijo de la Duquesa de Alba no le gustaban las exclusivas que hacía su mujer. Se dice que a Genoveva, por su parte, le molestaban las continuas salidas nocturnas de su marido, al que se le ha visto acompañado de diferentes mujeres durante su matrimonio.

La pareja tiene dos hijos gemelos, que son una de las predilecciones de la Duquesa de Alba, que mantiene, además, una estrecha relación de amistad con Genoveva.

Cayetano y Genoveva se conocieron en otoño de 2000 y, muy pronto y sorprendiendo a todos, en 2001, cuando anunciaron que esperaban mellizos. Los bebés -Amina y Luis- nacieron el 30 de julio en Ciudad de México.
Aunque, desde los inicios de su romance, los medios auguraron una pronta separación, la pareja silenció los rumores con el anuncio de su boda, que tuvo lugar el 15 de octubre de 2005 en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.
De todos es sabido la fama de mujeriega de Cayetano Martínez de Irujo, que durante muchos años, fue el chico de oro, apuesto, guapo y rico que encandilaba a todo tipo de mujeres. Entre sus romances, destaca su relación con Mar Flores, una de las más polémicas. El duque de Salvatierra también ha destacado por sus encontronazos con la prensa. Celoso de su intimidad, siempre ha dicho que no entiende porqué interesa tanto su vida y ha arremetido de forma violenta contra fotógrafos mientas le preguntaban o grababan en su intimidad.
Con Genoveva se le ha visto discutir muchas veces en público, aunque la pareja siempre ha dicho luchar por su matrimonio.

No Comments, Be The First!

  1. Bea Cárdenas7 octubre, 2007 en 15:57
  2. Lord Chistorra7 octubre, 2007 en 17:13

    hi hi hi !!!

    Responder
  3. jejeje….tenia q suceder…..cronica de un divorcio anunciado….lo q mal comienza mal acaba…y el conde que se las trae con eso de las aventurillas amorosas……jejeje

    Responder
  4. ¡A fuerza ni los zapatos entran!. Genoveva se dejò embarazar del Conde para pescarlo, pero El no la amaba perola Duquesa por su terror a Mar Flores presionó para una boda forzada.¿O no?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.