Xuxa sufre de soledad porque los hombres no quieren tener sexo con condón

xuxa no folla

Maria das Graças Meneguel, más conocida como Xuxa (44), “la reina de los bajitos”, ha declarado en una entrevista que desde que nació su hija, va a hacer ya 10 años, no ha vuelto a tener una relación estable con un hombre. A lo que también añadió su ausencia de vida sexual: “Estoy cada día más sola porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones“.

Según Xuxa, “una de las cosas más difíciles hoy en día es hallar un hombre que use preservativos, prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan”, y ella se agobia preguntando a cada hombre si va a tomar medidas profilácticas o no.

Pobre Xuxa, incautos hombres con los que se tropieza en la vida. Gracias que hay buenos sustitutivos del trozo de carne colgante más preciado para el hombre.

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)7 octubre, 2007 en 19:45

    Pues con 44 años esta potente la tipa. 😀

    Responder
  2. ¡ Buena Xuxa, mas vale prevenir que lamentar!

    no le des gusto al placer, sinó al amor, cuidándonos como personas humanas.
    desde Perú, una fans.
    Norma.

    Responder
  3. hola me gustaria conocer a xuxa ami me encanta el sexo y me gustaria hacerlo con ella para el resto de mis dias me encanta y uso preservativo yo

    Responder
  4. Español hijo de puta28 diciembre, 2008 en 5:41

    carajo q les cuesta ponerse un condon y metersela hasta por el culo, BOLUDOS

    Responder
  5. Pues yo le aseguro una semana de puro Cojida despues yano se igual me da hueva… sin condon porsupuesto estilo libre al natural pum,pum,pum,crem,crem,pum,crem,pum,crem..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.