Los gays acabarán con el mundo afirma Andalla de Gran Hermano 9

Después de la salida del transexual Amor de “Gran Hermano 9”, el concurso ha experimentado una considerable pérdida de interés por parte del público, aunque el musulmán Andalla (no confundir con “Anda ya” de los 40 Principales) se ha encargado de poner una pequeña gota de color al asunto. Estaban él, Rodrigo y Eneko de tertula en el jardín de la casa de Guadalix en un momento cualquiera en el que surgió una charla sobre la homosexualidad. El senegalés, de opinión contraria a la de sus dos compañeros, hizo claras muestras de su homofobia, llegando a achacar el fin del mundo a los gays con afirmaciones como: “El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo“; “ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana”; “los gays fallan el sistema“; “los gays son un contrapeso para Dios”; “están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays“. Y aquí el vídeo donde puedes ver estas palabras saliendo de su boca:

No Comments, Be The First!

  1. Muy fuerte me parece, publicaré este video en más sitios, andalla debe salir de esa casa por difundir esos pensamientos tan homofobos, y pensar que me caía bien…
    Gracias por el video.

    Responder
  2. Ese muchacho dijo lo q todas las religiones piensan y creo q es asi. Que no tenia q decirlas esta claro.Aveces se tienen q pensar las cosas

    Responder
  3. con lo bien que me caia y la ha cagaooooooooooOOOOO!!!
    DESDE QUE ESTE NOMINADO A LA CALLE. UNA CONVIVENCIA CON UN HOMOFOGO ” POR RELIGIO ” , “Y POR CREENCIAS ” ¿??¿? AMOS ANDA. POR RELIGION NO SE DISCRIMINA A NADIE, ES ES INMORAL.
    POR MI, UNO MENOS EN LA CASA, Y ERA PARA MI GANADOR DE GRAN HERMANO.

    LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE SALIR DE LA CASA:

    ANDALLÀ Y ANDADESPUES!

    Responder
  4. Que fuerte fuerte fuerte me parece todo. No me había enterado yo de esto, que llevo días sin tele.
    Con lo bien que me caia el chaval… a la puta calle, honbreya!

    Responder
  5. madre mia qe tio!! por la gnt bien podrias estar ya en la calle!! fuera! y esos tipos de comentarios te los callas!!

    Responder
  6. Pues si lo pensais bien, tampoco es una barbaridad lo que dice. Si todos fueramos gays no se procrearia tanto y terminariamos extinguiendonos.

    Responder
  7. k moro…

    Responder
  8. yo pienso que la homosexualidad,es una especie de enfermedad de condicion respetable,pero k tambien puede k acaboe con el mundo .osea,pienso lo mismo,pero respetando a estas personas,teng un amiga gay y lo respeto y valoro

    Responder
  9. La verdad no veo por que os puede molestar, lo que dice puede ser verdad y ademas es musulman y los musulmanes tienen sus creencias como todos, yo apoyo a los gays y los apoyare siempre, pero por la opinion de este tio no voy a dejar de hacerlo, se que su capacidad mental no llega a tanto, a mi me hace reir solo por pensar que no los gays acabaran con el mundo, que gracia, jajaja lo malo es que su color de piel tambien ha sido discriminada, pobre pringao…

    Responder
  10. este señor es musulman y ya sabemos lo ke piensan los musulmanes de los gays o sea ke no me sorprende lo ke ha dicho aunke se lo podia haber guardado para el por ke en un pais komo españa keremos mucho a los gays y creo ke eso le va ha costar laexpulsión

    Responder
  11. Los moros si que acabaran con el mundo…con su religion q no respeta NADA y a NADIE…

    Le recuerdo q ser negro tambien era considerado como una enfermedad y un castigo divino, por si no se acuerda, pero gracias a dios esos pensamientos racistas han acabado para (casi) todo el mundo…

    Andayá es el menos indicado para discriminar a los homosexuales..xk a el tb le pueden faltar al respeto x su religion o por su color de piel y no le haria gracia.

    Fuera AndaYá! XD

    Responder
  12. claro, claro, y los negros violarán a nuestras hijas.

    Responder
  13. yo no soi musulmana y pienso lo mismo

    Responder
  14. maruja (si no entra, empuja)10 octubre, 2007 en 18:35

    HOYHAN, NECESITO MEDIVO ANTIGAI HEVISTO DESNUDA A MI VECINA Y MEGOSTO, CREO PODER ESTAR INFECTADAA.

    PASEN ANTIVIRUS A ESTS RESPUESTA AL POSTS; NOSE CONATGIEN USTEDES GRAICAS

    Responder
  15. QUÉ RIDICULEZ!!! HAY MILES DE GAYS QUE TIENEN HIJOS CON MUJERES, BIEN CON MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA O PREÑANDO A AMIGAS LESBIANAS Y SOLTERAS!

    ASÍ HA SIDO TODA LA VIDA. ¿ACASO SON ESTÉRILES? PUES NO.
    COMO PODER, PUEDEN TENER HIJOS, Y LA MAYORÍA DE ELLOS QUIEREN.
    OTRA COSA ES QUE NECESITEN DE UN VIENTRE PARA LA REPRODUCCIÓN.
    UNA COSA ES EL SEXO Y OTRA LA CAPACIDAD REPRODUCTIVA.

    Responder
  16. Ridiculez no. No digo que no puedan reproducirse, pero está clarísimo que los gays generalmente se preocupan más de vivir la vida y no de tener hijos. No porque no puedan reproducirse si no porque no les da la gana a la mayoria. Si hay pocos niños ahora, imaginate si todos fueramos gays.

    Responder
  17. siempre ha habido gays, lo que sucede es que no han sido tan visibles como ahora, por cuestiones culturales. Por muy “vivalavirgen” que sean, el instinto de perdurar es inherente a la raza humana, seas gay o no. Si no se tienen tantos hijos, al menos en España, es por cuestiones de comodidad y apreturas económicas (hipotecas…etc), que nos afectan a todos por igual, gays y heterosexuales.

    Sin embargo los ecuatorianos y peruanos que viven en España no paran de tener criaturas, sin importarles vivir hacinados en pisos de 50 metros cuadrados.
    Ellos son los que están haciendo que el nivel demográfico suba, que si por nosotros fuera….

    Responder
  18. Ola!! Creo que ana-elena tiene toda la razon del mundo y no digo nada mas porque pienso igualito que ella. Ese jilipollas de andala puede tener su religion y todo lo que quiera pero ese comentario homofobo sobraba.Los homosexuales son personas como otras cualquiera, y hay que ser muy jilipollas para decir eso, creo que casi-toda España apoyamos a los geys, y espero que este comentario le cueste la expulsión. FUERAAAAA ANDALLAAAA!!!!

    Responder
  19. ¿El mundo se acaba?, señores y señoras, los gays somos estadísticamente un 10 %. Es cierto que somos los más inteligentes, los más guapos, los que más disfrutamos de la vida en general y del sexo en particular…pero echarnos a nostros la culpa de que el 90 % de la población no quiera tener hijos…no creéis que es estúpido?
    Por cierto, Martita, yo también te apoyo en tu enfermedad…he visto calabazas con más inteligencia que tú. Tienes todo mi apoyo para operarte.

    Responder
  20. NUMERO 17. ANA ELENA: LOS ECUATORIANOS Y PERUANOS SON SERES HUMANOS IGUAL QUE TU, UNA PREGUNTA.. QUE SIENTES EN TU CORAZON CUANDO HABLAS MAL DE ELLOS????? SE QUEDA FRIO TU CORAZON??? ASI DE FRIA ERES CON ESOS SERES HUMANOS QUE SON TU PROJIMO PERO QUE NECIERON EN OTRO PAIS PERO EN LA MISMA TIERRA Y EL MISMO PLANETA?

    QUE PENA QUE NO HAYAS LEIDO EN LA BIBLIA O LEIDO EN UNOS DE LOS FOROS DEL RICKY QUE AMART AL PROJIMO ES LO MAS IMPORTANTE, QUE PENA POR TI, TE MANDO AMOR PORQUE NO SABES LO QUE ES.

    Responder
  21. Rocio (Argentina)18 octubre, 2007 en 6:18

    cualquieraaaaa!!
    Que un 10% de la poblacion sea gays no qiere decir QUE TODOS VAYAN A SER GAYS y se extinga el mundo jajaja

    Responder
  22. Creo que la ana elena esta con algun terapeuta o sicologo tiene problemas ella si jajajajajj,

    DISCRIMINAR? eso es peor que ser gay mil veces, un loquero por favor…………

    Responder
  23. Bea Cárdenas18 octubre, 2007 en 7:19

    Bea se parte.

    Responder
  24. Bea Cárdenas18 octubre, 2007 en 7:21

    Yo por las mañanas ya no necesito ponerme el “Anda ya” (muy acorde a esta noticia, por cierto), vengo aquí y me echo unas risas que me dejan más ancha que unas pascuas.

    Ala, buen día a todos! (o tarde, o noche, o lo que toque).

    Responder
  25. Bea Cárdenas18 octubre, 2007 en 7:23

    (lo de “Ala” no iba con connotaciones religiosas)

    Responder
  26. me cae fatal para empezar el tio ese ya las tonterias que ace a su edad parece subnormal y cuando llora es pa pegarle un par de collejas por tonto parece un niñato mimao un subnormal y un gilipollas no soy racista pero ese me cae como el culo peor bueno en la casa no lo van a nominar asi que ese quedara hay asta que se cansen de el y lo nominen por que se lleba bien con todos pero bueno hojala que lo encule un negro con una anaconda de 30 cm xDDDDDDDDD oliver fuera tambien por pesado coño tanto cantar ni tanta ostia joder que personajes mas aburridos metieron este año AMOR tienee que entrar va a temblar la casa con ella tendria que ser ella la ganadora para poder cumplir su deseo de operarse AMOR LA MEJOR!! oliver te odio no cantes mas!!!!siempre cambio de canal cuando cantan tengo ganas de encontrarmelo por hay para cortarle la lengua ghotica guapa a por todas xDD rodriiii caxondoooooo muaaakkkk eneko creo que tienes suficiente dinero para tener que ganar los 300.000€ ya ganaste demasiado gemelitas las monjas de la casa fuera tambien AMOR MELANIA PIERO RODRI GHOTIKA LOS MEJORESSS MUAAAAAAACKKKSSS los demas que les den bsss a todossssss y a todasssssssssssss muaaaakkkkssss

    Responder
  27. mira andalla no esta preparado para vivir en pleno siglo 21. por que hallan gays en el mundo y este permitido legalmente en algunos paises no quiere decir que ballamos a acaver con el mundo lo q la gente deve aser es meterse mas en su vida y dejarnos vivir por que algunos como andalla deverian ir apsicologo aunque respeto su opinion para ser respetado no estoy de su parte por que que tal si yo digo los negros acavaran con canarias

    Responder
  28. patryyyy6 junio, 2008 en 3:51

    Mira, si ser gay es un delito mas delito es ser negro.

    No soy racista ni muxo menos, luego la gente se extraña de que seamos racistas, esk no hay pa menos.

    k si ser gay es peor k un fallo. pos imajinate ser negroo……dioss mio prefiero ser lesviana 1000000 millones de vezes.

    venga negrito ZUMBON…..bYe

    Responder
  29. yasmin lenis14 marzo, 2009 en 20:48

    no opino nada de los gey ni de los negros porque antes de hablar hay que pensar primero en nustros hijos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.