Charlize Theron, mujer más sexy

Según la revista Esquire, la actriz Charlize Theron ha sido nombrada la mujer viva más sexy. Como ha comunicado Europa Press, Charlize, se une, con este reconocimiento, a otras compañeras, que fueron elegidas por la revista en pasadas ediciones como Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

En la revista se publicará una interesante entrevista con la actriz, ganadora de un Oscar por la película “Monster”, donde se sincera y habla de su reciente trabajo en el film “In the Valley of Elah”.


Nacida en Benoni el 7 de Agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, Charlize Theron reside en Los Ángeles, California. Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película “The Wonders (That Thing You Do!)” (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película “El abogado del diablo (The Devil’s Advocate)”, compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino. En 2003, Charlize protagonizó el drama “Monster (Monster)”, dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie, y que le valió el Oscar a la mejor actriz.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net10 octubre, 2007 en 20:14

    Charlize Theron, la MAS sexy…

    La revista Esquire ha nombrado a la bella actriz Charlize Theron como la mujer más sexy de la actualidad, en pasadas ediciones de esta revista las galardonadas fueron: Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansso…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.