Penélope Cruz y Javier Bardem, el romance del año

Para muchos es ya la pareja del año. Y es que los rumores de romance entre los actores Javier Bardem y Penélope Cruz parece que se confirman, al haber sido fotografiados juntos. La exclusiva la ha dado la revista Hola, que publica unas imágenes de la pareja en las Maldivas.

cruz-bardem-enamorados

Los actores descansaron de sus compromisos profesionales y se marcharon unos días a estas islas paradisíacas, mostrando su amor. En las fotografías, los actores dan rienda suelta a la pasión con besos y confidencias que nos confirman un romance muy comentado por todos.

Bardem y Cruz se han reencontrado mientras rodaban la película de Woody Allen, filmada, en parte, en España, y parte en Nueva York, y que también tiene como protagonista a Scarlett Johansson. Aunque, desde el principio, han querido ocultar su amor, por fin, han sido cazados, confirmando los rumores que les perseguían desde el verano.

Cruz y Bardem ya habían actuado juntos en 1992, en la película “Jamón Jamón”, a las órdenes de Bigas Luna. Ahora, han tenido que pasar más de diez años para que coincidieran de nuevo como protagonistas y la amistad que les unía se ha transformado en algo más grande y consolidado.

La pareja tiene muchos puntos en común, pues ambos empezaron su carrera profesional con Bigas Luna y, poco a poco, han ido escalando posiciones, llegando a la cima de Hollywood y triunfando en sendas carreras cinematográficas.
Son guapos, ricos y famosos, y rellenan portadas de diarios y revistas por su belleza, trabajo, siendo dos de las personas más deseadas por un gran público.

Además, Penélope Cruz fue nominada, en enero de 2007, como mejor actriz por la película de Almodovar “Volver”, convirtiéndose, así, en la primera actriz española de la historia nominada a los premios Oscar.

Por su parte, Javier Bardem fue candidato al Oscar 2000, como mejor actor, por el film “Antes que anochezca”. También tiene cuatro premios Goya, en 2004, mejor actor por “Mar adentro”; en 2002 al mejor actor por “Los lunes al sol”; y en 1995 mejor actor por “Boca a boca”.

Penélope tiene tres premios Goya, uno en 2006 por “Volver”; en 1998 mejor interpretación protagonista de cine por “La niña de tus ojos”; y en 1992 por la mejor interpretación secundaria de cine en “Belle Époque”.

Su vida amorosa ha sido bastante cambiante, mientras a Bardem se le conocen pocos romances sonados; Penélope ha tenido varios novios relacionados con el mundo cinematográfico. Uno de los más importantes fue su romance con el actor Tom Cruise.

No Comments, Be The First!

  1. Que casualidad, llega a Hollywood y se lia con Tom Cruise, uno de los actores más consolidados de la meca del cine y asi suma y sigue, ahora que ruedan una peli juntos y después de 10 añazos siendo amigos se enamoran….mhhh, a los 2 les interesa triunfar más en la meca del cine…a mi me huele a montajillo….peeero el tiempo nos dirá lo que realmente es. En todo caso espero que les vaya bien.
    PD: Apuestas a que no duran más de 3-4 meses.

    Responder
  2. que tiene esta que se liga a los mejores???

    Responder
  3. Esta se está haciendo un sitio en Hollywood !a base de abrirse de piernas! o… no, no… será quizás por sus laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas pestañas, si, si, eso ha de ser.

    Responder
  4. javier me ha decepcionado

    Responder
  5. eso yo opino lo mismo k vosotros esos tipos de mujeres no vuscan mas k la fama y bueno resumido k son unas ambiciosas y por eso pobre del ombre k kaiga a sus pies si esk vamos y aver ahora al tema y esk k tine penelope cruz k se liga a los mejores artistas pues no se pork no es una de esas rubiatonas k tienen todo y tampoco es una santa de par en par es normal jdr no entindo algo deve de esconder aki hay gato encerrado

    Responder
  6. Qué fuerte. Seguimos como siempre:las tias son unas putas y claro, ellos se aprovechan. Pero…¿en qué siglo vivís?

    Responder
  7. Ambos son horribles. Si llegaran a tener un hijo seria la criatura con la nariz ms horrible del mundo: ella la tiene larga como un tobogan y la de el parece la de un boxeador. Asco, asco, asco.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.