Paulina Rubio podría ser sancionada por posar con la bandera de México para Cosmopolitan

paulina rubia bandera mexico cosmopolitan

La cantante Paulina Rubio podría ser multada hasta con 45 mil pesos (más de cuatro mil dólares) por haber posado para la versión española de la revista Cosmopolitan del presente mes, únicamente tapada por una bandera de su país, México. Parece ser que el acto es contrario al artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera, según el constitucionalista mexicano Raúl Carrancá. “La bandera de México y otros símbolos del país no se deben utilizar como medio para promover la venta o comercialización de bienes o servicios”. “El pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo, los de la bandera tricolor mexicana”, explica la revista española. La publicación de estas sensuales fotos bien podría ser considerada como algo honorífico para México por contar con una embajadora así, que allá donde pisa, deja a su patria por las nubes. Sin embargo, ¿cuántos faltan al respeto al país sin utilizar ningún tipo de insignia? Menuda mamarrachada de leyes, mejor será que se ocupen de regular hechos que realmente importen.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra11 octubre, 2007 en 1:01

    Cada pais tiene sus leyes sobre la utilizacion, visibilidad y uso de su pabellon nacional.
    Aqui en España, se recoge este tipo de leyes en el Codigo Penal (art. 123) y por tanto su incumplimiento esta penalizado … otra cosa es que se cumpla esa legislacion (ya sea del C.P o de la Constitucion, art.4).
    De todas formas una bandera o pabellon es un simbolo que cada cual respeta a su manera.
    Unos las queman, otros las utilizan a modo de papel toilete y otros se fotografian con ellas en espectaculos de indole mas o menos deportiva.
    Y si, hay cosas mas importantes que esas ‘leyes’, pero deben empezar dando ejemplo sus Señorias.

    Responder
  2. Bea Cárdenas11 octubre, 2007 en 7:02

    Ahora que lo pienso, estoy por subir mis fotos con la bandera de las Asturias, qué pensaría Vicente Areces? xDDD

    Responder
  3. www.cotilleame.net11 octubre, 2007 en 12:22

    Paulina Rubio, polemicas fotos Cosmopolitan…

    La cantante Mexicana Paulina Rubio crea polemica por unas fotografias en la revista Cosmopolitan cubriendo su cuerpo desnudo con la bandera Mexican…

    Responder
  4. mae mia como stan las cosas con las banderas. por qe aki en spaña x lo qe scuxo tamben tenemos lios parecidos a stos.

    Responder
  5. Lord Chistorra11 octubre, 2007 en 16:55

    EL Vicnte que piense lo que quiera … ya sabes mi opinion sobre tus patrioticas afotos 😛

    Bea Cardenas te amamos en esta web marujil !!!

    Responder
  6. ola:
    si la pocheta de paulina rubio es muy pequeña su culo sera pekeño y su pedo sera jigante y su olor sera jigante pork sera mofeta osea si!!!!si!!!

    Responder
  7. vaya como esta la cosa,alli se kejan de la utilizacion de la bandera y a ki rajoy deseando de posar a lo paulina con la española,jijiji

    Responder
  8. ko el novio de la paulina rubio es mas feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    porfavor si es un feto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.