Michelle Rodríguez de Lost pasará seis meses en la cárcel

michelle rodriguez condenada

La actriz Michelle Rodríguez (29), conocida por su papel en la serie “Lost”, y compatriota del Míster y parapsicólogo dominicano Richard Nemen-Asilis, ha sido condenada a pasar 180 días en la cárcel por violar su libertad condicional, la que duraría tres años, y a la cual estaba sometida por conducir borracha, así como chocar y darse a la fuga. Será el 24 de diciembre cuando deba presentarse a cumplir con su pena en la cárcel, por fraudulenta. Pues también tendría que haber asistido a reuniones sobre todas las ventajas y pocos inconvenientes del alcohol, a las que tampoco acudió y terminó presentando un falso justificante en el que señalaba haberse presentado. A ver si nos reciclan a esta cabra loca. Y no te pierdas esta foto de Michelle Rodríguez donde felizmente muestra su axila derecha sin depilar:

michelle rodriguez sin depilar

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra12 octubre, 2007 en 1:13

    Mon Dieu !!
    Il n’est pas posible, le droite axillaire sans épilation …
    Como sea asi toda ella, me temo que puede aparecer el famoso y conocido efecto velcro en el supuesto caso de acercarse en demasia a ciertas partes, y no por ello suyas …, susceptibles de ser ocupadas por una alta densidad de grueso y diariamente recortado bello.
    Esperemos que en la trena, sus compañeras de celdilla le enseñen como ir depiladilla.
    Mas que nada por aquello del intercambio piojil y demas …

    Responder
  2. Lord Chistorra por que siempre apareces alante con tus chismes tan insipidos?

    Responder
  3. Juraba que era puertoriqueña

    Responder
  4. ademas todos tenemos axilas, cual es el problema?

    Responder
  5. SI VIOLO LEY PUES LAMENTABLEMENTE PERO QUE PAGUE.

    Responder
  6. Bea Cárdenas12 octubre, 2007 en 11:13

    #3 Ella nació en los maravillosos United States, pero es de origen dominicano y, como tú dices, puertoriqueño.

    Sobre la axila, nada más que lo evidente y reseñable.

    Un saludo y gracias por comentar.

    Responder
  7. madre mia. qe desfaxatez yo no digo qe no tngamos axila pero cuando la tenemos sin depilar pues directamente no la enseñamos. y sobre violar la ley pues qe cumpla qe es lo qe se merece.

    Responder
  8. querida laura llamas esto DESFAXATEZ?? me imagino te depilas siempre, segura que nunca te has dejado salir ni un pelito? jjejeje

    Responder
  9. hola soy emmy, la foto esta espectacular,muy original de su parte,me gusta la manera de ser de ella,besitos emmy-lee27@hotmail.com

    Responder
  10. las axilas tienen vello de manera natural, lo normal es tenerlas con vello, el depilado corresponde a una acción más bien artificial. ¿saben por qué se depilan las mujeres? una lei que era porque una axila femenina sin depilar recuerda demasiado a la vagina con vello púbico. Y de ahí la costumbre de depilarla, o sea par que los hombre no estemos imaginando cosas.

    De cualquier modo Michelle Rodríguez es bella, incluso con vello.

    Responder
  11. axila power1 junio, 2008 en 12:53

    ¡Qué indignación por un sobaco sin depilar!
    Ni que todos fueramos bebes toda nuestra vida.
    Después de los 12 os aseguro que a todos nos pasa, y me parece perfecto, no sólo que no se avergüence de sus pelillos, sino que los exponga orgullosa.
    Lo otro son complejos de pijas sin más preocupaciones.
    Axila power.

    Responder
  12. Woooooowww!! Pero por qué tanto escándalo, esta chica tiene unas axilas super hermosas, que preciosa se ve así con sus axilas con vellos, es lo mas hermoso, ummmm que aroma tan rico debe tener, yo soy fanático de las axilas así como las de Michelle, grandes, bonitas, espaciosas, se ve maravillosa así , es toda una deidad la niña esa, mamacita!! que preciosa está mi vida.

    Responder
  13. bueno yo deigo que es una actiz que le hacha ganas pero de eso ate tener problemas con la ley pues no pero que cumpla y que no vueva hacer bien hecho en las pelicula del EL HUESPED MALDITO saludos porque no viene a mexico va besos y hechale muchas ganas como lo has heco hasta hora

    Responder
  14. Hermosa por donde la veas xD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.