Marta V. abandona Supermodelo 2007

Es la primera chica que abandona el centro del programa Supermodelo, que ya cuenta con dos ediciones. Se trata de Marta Vicente, una joven aspirante a modelo, de dieciséis años, que abandonó el programa durante la semana pasada.

Influenciada por sus padres, a los que no les gustaba cómo se estaba desarrollando el programa este año, y pensando que había favoritismos hacía otras concursantes, esta joven belleza decidió marcharse, entre lágrimas.

Los profesores le dieron su apoyo, aunque comentaron que se equivocaba al abandonar el programa. Durante la gala, el programa le dio la oportunidad a Marta para que llamase y volviera a entrar en el concurso, pero eso no sucedió.

Por otra parte, Supermodelo propuso si el público debía nominar de nuevo a Paloma, la concursante que ya estaba nominada esta semana junto a Marta. Paloma se salvó y en su lugar están nominadas Zaira y Silvia. ¿Y tú crees que Marta ha hecho bien en abandonar el concurso?

No Comments, Be The First!

  1. MaRtAa si tu eras la mjorr!!!weno a sido tu dcisionn…de toas formas k sepas k tu sirves pa modeloo y k ere mu wapa iaaa ..wen mxs besitos primorr

    Responder
  2. uenass

    k fuerte saver k se a ido uan d supermodelo x su propia kuenta!

    pero si sa ido x ls motivos k dicen nse es un pko infantil no?
    aver pk a sus padres no les gustava kmo iva el programa este año i pk avia segun dicen favoritismo…
    eso es totalmente inaufito pk tio aver si vas a kncursar no es para irte a ls 2 dias pk t lo dicen ls papass!

    ueno os djO asta otra uaposss i uapasssss lean mis kmentarios los mejores i los mas kurraoss!

    xauzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Responder
  3. ..me da la risa con las chicas de supermodelo, llorando por jilipolleces todo el día, si supieran de verdad lo que son problemas, niñatas, eso es lo que son, niñas caprichosas de papá y mamá que se aburren y no saben que hacer y dicen vamos a supermodelo, al programa más superficial visto nunca jamás, muy muy triste me parece, pero bueno si ellas solo se ven como chicas florero, allá ellas , así va el país

    Responder
  4. La verdad es que en supermodelo se pasan con las chicas, les hacen hacer cosas muy duras….. aunque yO no hubiera abandonado si fuera para consenguir mi sueño, pero bueno ella sabra, supongo que habra más razones que esas, supongo que se sintio inferior y sin fuerzaS para seguir adelante, a parte k posiblemente pensara que seria expulsada esa semana,pero marta,eso hay que decirlo: era una de la chicas mas WAPAS de supermodeloooo07!!! y creo que si fuera del programa quiere seguir siendo una modelo lo conseguiira!!ANIMO BESOS

    Responder
  5. Son muy jóvenes aún y, la verdad, me da pena que todo el día se lo pasen llorando. (Pues no les queda ná que pasar). Mucho ánimo a todas, que la mayoría son unos bellezones.
    Un besazo,

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.