El político Pasqual Maragall sufre alzheimer

pasqual maragall sumiso

El mundo de la política está compungido. Pasqual Maragall, ex presidente de la Generalitat de Cataluña y ex líder del PSC, ha hecho público hoy desde las puertas del Hospital de Sant Pau, que sufre alzheimer desde hace unos meses.

“Hace unos meses -dijo- me diagnosticaron un principio de la enfermedad de Alzheimer”, comentó él.

Personaje carismático y revolucionario donde los haya, a ver ahora a quién se atreve a discutirle nada

¿Será esto una maldición del cielo? No olvidemos sus momentos de mofa con una corona de espinas haciendo fotos a su amado Carod Rovira durante un viaje oficial a Israel.

He aquí la foto-recordatorio:

maragall carod rovira corona de espinas

A cuidarse, Maragall.

No Comments, Be The First!

  1. meneame.net20 octubre, 2007 en 14:19

    Pasqual Maragall sufre de Alzheimer…

    El ex presidente de la Generalitat de Cataluña y ex líder del PSC, ha hecho público hoy desde las puertas del Hospital de Sant Pau, que sufre alzheimer desde hace unos meses….

    Responder
  2. Lord Chistorra20 octubre, 2007 en 16:27

    Me resulta ciertamente extraño y rayano a la apologia de la conspiranoia que personajes claves de la historia española de estas ultimas 3 decadas, baricentros de los ‘nuevos’ movimientos sociales, individuos rodeados de misterio sobre quienes son realmente y quienes los han manejado (300), como es tambien el caso del expresidente del Gobierno Adolfo Suarez … tengan un alzheimer.

    Parece como si la divina providencia no quisiese que trascendiese mas allá de ciertos circulos algunas ‘cuestiones de estado’ que podrian dar pie a cambios revolucionarios en España, o, por lo menos, ser sometidos a la inquisidora mirada del populacho, así como a un juicio popular rapido…

    El otro dia murio la mujer de Mario Conde …

    Saludos y kisses only 4 you.

    Responder
  3. manuel gonzalez21 octubre, 2007 en 4:05

    Desde luego hay cosas que mejor no recordar. El no se acordará pero nosotros si.

    Responder
  4. Os habeis superado.Vuestro fotomontaje es de lo más canallesco y ruin.Me parece increible que tengais tan poca conciencia para reiros de alguien en esa situación,alguién que es un político y que no vive de exponer su intimidad a los medios.
    Dais asco,sinceramente

    Responder
  5. Bea Cárdenas21 octubre, 2007 en 15:58

    Bueno, ese montaje lleva meses (por no decir años) rulando por la red. De todas formas, un hombre inteligente, simpático, carismático y con tanto humor como Maragall, que incluso hasta le gustará el sado y que sus risas se habrá echado con las fotos quemadas del Rey, cuanto menos, sonreiría con una coña gráfica de este tipo.

    Un saludo, sensibles almas.

    Responder
  6. Se pueden criticar las cosas como se quiera, en el momento que se quiera.. pero meter estas fotos para explicar que una persona ha hecho publico su alzheimer.. uff, realmente hay que ser miserable para hacerlo o tener un mal gusto infinito. Yo no soy un alma especialmente sensible, creo, pero de verdad que no me parece que ni las fotos ni el tono del post puedan arrancar ninguna sonrisa.

    Responder
  7. MANEL GONZALEZ22 octubre, 2007 en 14:07

    Bueno, a ver si ahora habrá que llevarlo bajo palio. Si está enfermo pues bien, cuantos enfermos hay en España y en el mundo y que seguro que lo pasan mucho peor que el. Si la gente se cachondea, pues natural. La gente sabe quien es Pascual y de todo lo que él se ha cachondeado. Nada, que no pasa nada y que no parte el buen rollo, pues de no ser por este buen humor, como podríamos aguantar las marranadas que nos están haciendo. Yo solo quiero trenes, escuelas, sanidad, que se robe un poco menos y que me dejen vivir en paz.

    Responder
  8. De este fotomontaje se entendería la gracia si la gente supiera quien es la mujer. Es la Monica Terribas, presentadora de un espacio en TV3 llamado “La nit al dia” (“la noche al dia”) y es un espacio sobretodo para mantenerse al dia, pero nada-nada de prensa rosa, sino sobretodo a nivel politico y cultural. Los catalanes la conocemos pq es un hueso duro de roer, y pone en más de un aprieto a los politicos con sus preguntas, siempre con muchisima educación, pero sin callarse ni una. Entiendo el chiste como, sabiendo Maragall como es Terribas, sigue yendo al programa más de una vez. Es decir, q es masoca. Esta es la supuesta gracia del montaje, ninguna otra.
    Para la gente q no conoce a Terribas y solo ve a Maragall en este fotomontaje y se rie, y encima con la noticia q se anuncia, demuestra una inteligencia y un respeto nulos. Pq de risa no tiene nada.
    Sacar a colación lo de Carod-Rovira, bueno, todo es discutible, si sabes nada y menos de politica, es logico q se mencione, por mencionar algo y llenar un poco la noticia. Por cierto, ¿q le gustara el sado? ¿q se habra echado unas risas con las fotos de rey? En fin… sin palabras (q ya he dicho muchas).

    Responder
  9. maruja (si no entra, empuja)22 octubre, 2007 en 15:49

    Españolistas!!!
    Insensibles!!!

    Juas! Yo me mondo bastante con todo esto..

    Responder
  10. vosotros os reis porque sabeis que, el dia que se os diagnostique alzheimer o cualquier otra enfermedad mortal e incurable, no aparecera en ningun sitio una foto vuestra practicando sadomasoquismo, y asi se rie cualquiera. dais pena, en serio. y la redactora aun mas si cabe.

    Responder
  11. manuel gonzalez25 octubre, 2007 en 16:10

    Tampoco recibiremos las atenciones y cuidados que recibe nuestro prota. Hay muchas más personas a la que compadecer. No es desear ningún mal a nadie por supuesto, pero ya que los politicos se rien de nosotros siempre que les viene en gana, también nosostros podemos tomarnos sus cosas con un punto de buen humor.

    Responder
  12. Quien quita la posibilidad de q sea una maldición no me extrañaria…

    http://www.deguate.com

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.