Letizia Ortiz: Hija Predilecta de Oviedo

Nuestra Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, acompañada del Príncipe de Asturias, recibirá el título de Hija Predilecta de Oviedo (Asturias) el próximo 24 de octubre a las 20.00 horas por haber destacado de forma extraordinaria en honor a dicha ciudad, su ciudad natal.

El solemne acto se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oviedo, y podrán acercarse hasta la puerta todos los “oviedinos” que tengan por gusto conocer a esta ex presentadora de informativos.

A Mari Leti se le entregará un diploma en pergamino y una insignia en la que figurará el escudo de Vetusta y su inscripción de Hija Predilecta.

¿Qué opinas de este nombramiento a la famélica Letizia Ortiz?

letizia ortiz famelica

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra22 octubre, 2007 en 22:39

    No me perece ni bien ni mal…
    Pero opino que es un poco oportunista eso, ya que ella es la mujer del Principe de Asturias y es asturianina, asi que por defecto ya consta en los anales de los celebres personajes de Oviedo.
    En su faceta de ex-periodista y presentadora del telediario la verdad es que me gustaba, pero no tanto como mi amada Minerva, la del tiempo, que tenia una sonrisita muy jugosa y una voz acaramelada que hacia resonar mis mas terrenales instintos …

    Responder
  2. Hppavilium23 octubre, 2007 en 10:17

    anda de vivir en oviedo .. a mujer del princpe de asturias y ahora ahija predilecta lo k dan de si los enchufes .. ah claro faltaba lo mejor nosotros la mantenemos kn nuestros impuestos .. sta tia tiene la vida solcuionada es normal k ahora se ponga cmo una coneja a tener hijos que eso es de ser una buena princesa xD

    Responder
  3. yo he nacido en Oviedo y soy Ovetense hasta los huesos.Un buen dia decidi contribuir y me fui a colonizar tierras extranjeras para llevarles nuestra alegria y nuestra sidrina.Como me tome muy a pecho mi trabajo tuve tres colonos mas que aunque nacidos y residentes en el extranjero son mas asturianos que nadie

    Bueno !y quien reconoce todo mi trabajo! !nadie! ni hija predilecta, ni siquiera un vale para un bollin…..!

    Responder
  4. Lord Chistorra23 octubre, 2007 en 14:18

    Suele pasar, conquistadora Carmesitta.
    Regresad a vuestra tierra con los tres infantes y restituid el viejo poder de los descendientes de los astures.
    No a los alimentos sin gluten !!
    Si a la cola-loka con doble de cafeina !!

    Responder
  5. guru del senso23 octubre, 2007 en 22:28

    arriba cuba!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.