Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli terminan con su relación sentimental

dicaprio y bar rafaeli han roto

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Rafaeli, quienes mantenían una relación sentimental a distancia, han acabado con su idilio amoroso. ‘Han acabado de forma amistosa. Él es un tipo estupendo y ella es muy dulce. Estas cosas pasan. Se lo han pasado bien’, ha comentado una fuente próxima a la pareja. ‘Si ya es difícil tener una relación de punta a punta del país, más lo es intentar mantenerla si es transoceánica y transcontinental, cuando los dos tienen agendas apretadas’, añadió. Poco más de un año es lo que ha durado esta unión hollywoodiense, habiendo tenido lugar su inicio en la primavera del 2006, en tan complicadas circunstancias personales.

¿Quién piensas que será la próxima pareja de DiCaprio? ¿La devoradora de hombres Ana Obregón?

No Comments, Be The First!

  1. Ya habian tardado mucho, bien dicen amor de lejos es de perder.. jaja y leo pronto tendra una nueva pareja. Ni modo asi es la vida.

    Responder
  2. Lord Chistorra25 octubre, 2007 en 0:59

    Yo que me hacia ilusiones con una moza a distancia.
    No se que hacer !!
    S.O.S !!
    Necesito vuestra ayuda murujon@s …

    Responder
  3. ai q fuerte bueno mejor q el dicaprio esta mu bn

    Responder
  4. etsba klaro kien puede kerer a una persona k esta al kinto konio de el estaba klaro igual el leonardo no se acordaba ni de la cara de su ex venga k mariconadas

    Responder
  5. por supuesto que se puede mantener una relación asi, no por una eternidad pero si se puede, si dos personas se quieren lo suficiente como para aguantar una distancia temporal, y hay sentimientos fuertes y unos cimientos solidos en esa relacion hubiesen aguantado como muchisimas parejas que por distintas circunstancias les ha tocado estar lejos y al igual que ellos muchos famosos con agendas ajetreadísimas, y el que dice que no es posible esque o bien nunca se ha visto en la situación o no ha querido lo suficientemente a la persona en cuestión como para soportar tanto tiempo sin….bueno sin mojar (en ese caso esa es la prueba de que en dicha relacion todo se reducia al sexo)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.