Leonardo DiCaprio era virgen a los 17 años

leonardo dicaprio virgen

Cada ser humano que responde a la definición de incondicional fan de su ídolo, agradece infinitamente cualquier dato, por irrelevante que sea, de esa persona tan inalcanzable y admirada para él.

Russell Crowe ha querido contribuir al placer de la información haciendo público un personal e íntimo secreto del actor Leonardo DiCaprio sobre su vida sexual:

“Yo trabajé con Leonardo cuando el tenía 17 años en la película ‘The Quick and the Dead’. Él contaba constantemente que era virgen. Era muy divertido”.

Teniendo en cuenta que la edad media en la que los jóvenes pierden la virginidad y ya tienen puesto en práctica todo el kamasutra rondará los 13 años, no se puede decir que DiCaprio se diera mucha prisa, así es que Crow espera que su compañero de reparto (se encuentran juntos otra vez rodando el nuevo film de Ridley Scott, “Body of Lies”) recupere el tiempo perdido, pues mujeres no le faltan.

Ánimo Leonardo, dale alegría a esa pilila.

3 Comentarios

  1. Si bueeeno divertidísimo que una persona cuente que es virgen o no desde luego estos americanos tienen un sentido del humor….

    Responder
  2. Lord Chistorra28 Octubre, 2007 en 21:02

    Para mi que era una trola, asi las pispiretas mozas se dieran de codazos por ser las ‘primeras’ en desvirgarlo.
    Yo tambien me estrene con 17 años, en las lejanas tierras de las Irlandas, con una muy jugetona quinceañera, de verdes ojos y pequitas por todo su body… En apenas 6 meses, aprendi el kamasutra, el Tao del Love, el Tantra, …
    Ilusion me haria practicar una loka noche de verano … o unas cuantas mas, pero woman resistente no encuentro en estas secas y ventosas tierras perdidas de las hands de dior.

    😉

    Responder
  3. brenda lili17 Agosto, 2009 en 3:47

    aaaaaaaa deverass mmm k lastimas k fue ase un buen tiempo de que este papucho era virgen jeje aa deveras que les importa si mi nene fuera o no fuera
    kada kien asu vida o nop
    ehhh ok pudrence a todos y adios

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.