Biografía, fotos y videos del actor Alejandro Tous

alejandro tous bombero

Para celebrar la presente festividad de Todos los Santos, los que no podemos comprarnos doce disfraces como los que ha adquirido la diablilla Paris Hilton, ¿qué mejor manera que hacerlo con una recopilación de imágenes y vídeos del virginal y mojigato –aparentemente- Alejandro Tous para alegrarnos la vista?

Alejandro Tous asomó la cabeza al mundo por primera vez (y aunque la primera nunca se olvida, él seguro que no se acuerda) el 13 de septiembre de 1976 en Alicante. Sus primeros momentos de fama tuvieron lugar cuando Ángel, su hermano gemelo, entró y permaneció un considerable período de tiempo en la casa de Gran Hermano, pero su vinculación al mundo de la interpretación ya venía de años atrás.

Cursó estudios de Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de la ciudad que lo vio nacer, sustituyendo sus oposiciones para bombero por ello, pues afortunadamente, su real vocación era la de convertirse en actor y no la de apagar fuegos, labor que hoy en día iba a tener complicada por la cantidad de pasiones, calores y quemaduras que levanta en la zona colindante a las ingles de muchas y algunos.

alejandro tous bomberos gays

Sus intervenciones en la pantalla no son pocas. Ha participado en Hospital Central (en el capítulo “Héroes o personas”), Lobos, (episodio “Palabra de lobo”), Un paso adelante (episodio “El telegrama”), Los Serrano (episodio “El hombre que susurraba a las frutitas”), Siete Vidas (La boda de mi peor amiga), El pasado es mañana, Negocios de familia y Odiosas, además de aparecer estelarmente en la película “Tiempos de Azúcar” de Juan Luis Iborra.

Aquí lo podemos ver en Los Serrano luciendo perilla:

Para las fetichistas del uniforme de policía, y además alejandristas, no pueden dejar pasar este fragmento de Tous armado y uniformado en Lobos:

En Siete Vidas, interpretando un papel “qué pasa, tron” y con barbas, muy diferente a los modales a los que nos tiene acostumbrados:

Ahora, como bien todos sabemos, triunfa como Álvaro Aguilar en Yo Soy Bea, el empresario que vuelve loca a la feucha (a la par que encantadora) Bea, una excelente fórmula de éxito que hace sentirse identificadas a muchas espectadoras, y a la vez, consigue que no pierdan la esperanza de algún día poder vivir una historia de amor similar con el más guapo de la oficina.

alejandro tous macizo

Mira aquí las morbosas imágenes de la primera vez que Bea (Ruth Núñez), sin quitarse las gafas de Bartola, se llevó a la cama a Álvaro Aguilar (Alejandro Tous):

Además de la televisión, también ha hecho sus apariciones en algunos videoclips musicales, como en “No voy a cambiar” de Malú, o más fugazmente, en “Mil noches y una más” de la triunfita Gisela:

Y en lo que a su vida amorosa pública respecta, cabe recordar la tormentosa relación que mantuvo con la gran hermana Marta López, y también con la televisiva Marta Torné:

alejandro tous y marta torne

Pero ninguna le ha llegado a marcar tanto como su actual compañera de serie. Y es que con razón ya decía él que perfectamente podría enamorarse de una persona como Bea; “El físico te llama la atención cuando tienes 15 años, pero con el tiempo lo que importa es el día a día, con quién te levantas, con quién te acuestas, con quién puedes llorar, reír, con quién puedes tomarte 20 cañas…”.

Después de esto, ¿sigues admirando y adorándolo, te es indiferente, te ha provocado asco, lo odias, te ha enamorado profundamente…? Cuéntanos que causa en ti este actor revelación de los últimos tiempos.

Y para terminar, visto el anterior vídeo “sexual” de la pareja, ¿quién piensas que se lo ha llevado antes a la cama, Bea o Ruth Núñez?

alejandro tous bea ruth nuñez fin de año

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra1 noviembre, 2007 en 18:38

    COnvencido me hayo que ha sido la 4 ojos de la Betty quien al camastro se lo ha llevado. Eso si, tras luengas jornadas de dura siembra y constancia de trabajo femenino hacia todo el (insert coins and push the pussy).
    Segun mi eXperiencia, las mozas parcas, decorosas, remilgadas, candorosas y timidoncias, … son las que mas se trabajan el tema, repasando la leccion una y otra vez, asi como el completo diccionario de multiples idiomas, y encima a tiempo real …
    Con buen mozo ha catreado la Betty y el con esbelta vestal ha practicado ejercicio en variadas posiciones.

    Ya lo dijo el jesus: ‘amaos los unos a los otros, como yo os he amado’, y como dice el viejo dicho hippie ‘Ni pises la yerba ni hagas la guerra’.

    Bea Cardenas, guerreemos una vez mas … a traves de la famosa web marujil !!

    Responder
  2. ola soy ana dominguez y me gusta mucho bea y quiero felizitar a alejandro tous y a bea por lo acen mui vien

    Responder
  3. esque ruth estan fea que alejandro tous se enamora de la del internado

    Responder
  4. Alejandro es un bombonazo. Me encanta. Hace una pareja super con Ruth. Espero q sea para siempre.

    Responder
  5. soy super fan de alejadnro tous no me pierdo la serie desde el primer dia me tienes loca y enamora besos

    Responder
  6. Jeza_de_Tous30 mayo, 2008 en 20:05

    Hola, YO AMO A ALEJANDRO TOUS, jajaja, es fácil hacerlo, ¿quién no se enamora de alguien con esa sonrisa?…es único!.

    Le conozco personalmente, y puedo decir que es súper simpático, muy buena gente! Felicito a Ruth por tener el novio que tiene!…(también la envidio un poco, eh?)

    Además de verle en “Yo soy Bea”, he visto dos veces su película “Spinnin”, tengo base para decir que LE ADMIRO y le deseo lo mejor.

    ALEJANDROOO! UN BESO DESDE SEVILLA!!! WAPO MÁS Q WAPO!

    Responder
  7. me encantan bea y don álvaro haceis una buena pareja me encanta la serie estoy enganchadisima besos

    Responder
  8. aiiiiins, q wapo aleeex, esta más bueno
    Ruth tienes una suerte impresionante de tener a un maroimo como él a tu lado jujujujuju
    lo q haría yo con un xico asi jajajaja
    un beso!

    Responder
  9. kill them all

    Responder
  10. Ale: Soy Paloma de Rocambole, ¿te acuerdas de mí? Te he llamado varias veces al móvil y tienes saturado el buzon de voz. Me gustaría que me llamaras y charlaramos, pues me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado juntos.
    Mi movil 650303581 por si ya no lo tienes a mano,

    Un besazo muy fuerte

    Paloma

    Responder
  11. maribel8 enero, 2013 en 2:48

    es un actor guaperrimo obviamente quien no se enamoraria de ese español tan extravagantemente hermoso te amo alejandro

    Responder
  12. leticia martinez requena21 enero, 2013 en 0:54

    la serie maravillosa y sus actores autenticos , fantasticos , magnificos todos de veras que siii, a mi me encanto la primera vez que la vi , la estoy viendo de nuevo y la volveria a ver mañana , un mounstruo el director , y una pareja preciosa , bonita y con un toke de amor , cada uno interpretando su personaje , fenomenal, deberian de emitir mas series como , yo soy bea , un fuerte abrazo a todo el equipo y besos, leticia,m,r. almeria.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.