Abusos sexuales en el Gran Hermano africano

Bien conocida es la gran repercusión que el reality Gran Hermano tiene en el mundo entero, y nunca mejor dicho. Pues pocos habrán pensado alguna vez en la existencia de una edición de este concurso en alguna de las zonas más pobres de nuestro planeta Tierra, tales como el continente africano, donde nos puede parecer que las preocupaciones de sus habitantes estarán dirigidas hacia temas de la vida más trascendentales. Pero no, en Sudáfrica se está celebrando el “Big Brother South Africa”, y no en la selva precisamente, sino en una casa que tiene paredes y hasta agua caliente.

Su fama internacional se produjo el sábado 27 de Octubre, cuando, la nigeriana Ofunneka Malokwu y la angoleña Tatiana, tras pasar la noche de fiesta ingiriendo una importante cantidad de alcohol, cayeron redondas sobre la cama.

Lo más apabullante fue cuando, el tanzano Richard Bezuidenhout (24), se metió en la alcoba y cometió un abuso sexual en toda regla (sin estar menstruando) con Ofunneka: introdujo un dedo en su vagina y posteriormente, por petición expresa de otra compañera, triste se fue a un sofá a olerse el dedo impregnado de la esencia de la víctima.

chimpance

Los responsables del concurso se limitaron a cortar la emisión de la cámara que estaba captando los sexuales momentos mientras que un equipo médico entró para auxiliar a Ofunneka.

«En este país tenemos una frecuencia demasiado alta de actos de violencia sexual y abusos de mujeres. No se puede aceptar que un medio tan poderoso como la televisión incite a este tipo de comportamientos, corrompiendo así la mentalidad de los jóvenes», dijo Vincent Moaga, portavoz de la Comisión Sudafricana de Derechos Humanos, al diario The Namibian.

Por lo que a ella respecta, ha asegurado no recordar nada de lo sucedido ni tener ninguna queja.

Ahora se encuentran celebrando la final ellos dos y Tatiana, quien ahora mantiene un romance con dicho “abusador sexual”, a pesar de que el zulú está casado y con hijos fuera de la casa. Aunque el mejor premio serán los 100.000 dólares que se llevará el ganador.

Nos alegramos por los agigantados pasos que va dando el Tercer Mundo.

ACTUALIZACIÓN

He aquí el vídeo de dicho “abuso” sexual, donde vemos a una atractiva pareja en tonos cafés intimando entre albornoces, sábanas y toallas, y donde la chica no parece forzada ni estar pasándolo muy mal. Pero a cuenta de esta farsa, ya sabemos que en África también invierten en “Grandes Hermanos”:

ACTUALIZACIÓN II

Finalmente, el dedo-adicto Richard Bezuidenhout ha resultado ganador de esta edición del “Big Brother South Africa”. Con la poco despreciable cantidad de 100.000 USD se ha vuelto a su casa, árbol, residencia o donde viva.

Enhorabuena, bombón.

richard bezuidenhout big brother south africa

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)8 noviembre, 2007 en 17:19

    A mi todo este asunto me huele raro.. xDD

    Responder
  2. que cosa mas rara……vaya noticia……

    Responder
  3. Lord Chistorra8 noviembre, 2007 en 21:23

    Richard Bezuidenhout (24) …
    Eso de 24 supongo que sera su edad, aunque siendo tan zano, pudiera tratarse de otra cuestion susodicha cifra. Quien sabe si se cortara el dedo y lo guardara en una acristalada urna como sexual talisman de culto o como afroreliquia conservada en femenino almibar.
    Esperemos que este tipo de hechos acaecidos no vuelvan a repetirse en lo sucesivo, pues ella bien se quedaria con ganas y el mas. Asi que ya sabeis, si el dedo meteis … tambien el trompo, pero bien ondo.
    Un pequeño dedo para el hombre, un gran paso para Africa.

    Responder
  4. Esta es la noticia más racista que habeis publicado, y sin duda, la más repugnante.
    La manera en la que tratais esta información debería de ser demandable. Absolutamente asquerosos.

    Responder
  5. back in black9 noviembre, 2007 en 12:59

    vaya vergüenza de comentario, deberíais de retirar esta noticia de caracter tan racista y comentarla de otra forma.
    “Nos alegramos por los agigantados pasos que va dando el Tercer Mundo.” que yo sepa, Sudáfrica es de los países más avanzados del continente Africano, y si mal no recuerdo, España hasta hace 40 añostampoco era primermundo precisamente… de todas formas, no me parece que la pobreza de un pais sea motivo de burla.
    Y que alguien me explique porqué aparece un mono como imagen…
    desde luego… yo exijo que se reescriba esta noticia y unas disculpas por tener tan mal gusto.

    Responder
  6. Jo pensé con la foto que al final iba a tratarse de las mascotas (monos) que tenían en la casa.

    Responder
  7. Me parece ke habeis tratado la noticia muy mal,me parece totalmente racista este articulo,ademas sudafrica es el pais más rico de africa.

    Responder
  8. Lord Chistorra9 noviembre, 2007 en 17:03

    Noticia racista?
    No veo el racismo por ninguna parte, Sr Yo y Don Back’n’Back, pareceis los tipicos niñatos de papi y mami criados en colegios de pago y universidades donde los titulos se venden previo pago de cuantiosas sumas economicas …
    ‘Esta es la noticia más racista que habeis publicado, y sin duda, la más repugnante’ ¿por que? ¿por que suceda en un continente llamado ‘continente negro’?

    Segun la WISKYPEDIA -> ‘El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluir erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.’

    No veo violacion alguna de los derechos humanos en esta notica en tanto en cuanto existe discriminacion por pertenecer a una determinada etnia o raza.

    No he leido nada relacionado a susodichas etnias o rzas en la noticia de Bea Cardenas. Sino muy al contrario, tras transcribir (con letra de otro color para su mejor lectura) las afirmaciones del Sr. Vincent Moaga, portavoz de la Comisión Sudafricana de Derechos Humanos, al diario The Namibian.

    Recordemos que este tipo de acusaciones sin fundamento alguno son tipificads como falta grave en el codigo penal y susceptibles de ser remitidas al juez de primera instancia para una completa aclaracion de los hechos.

    La proxima vez seria de agradecer que se leyesen mejor las noticias y no se sacasen falsas conclusiones, y menos el acosar a alguien de semejantes hechos.

    En fin, que cada cual obtenga sus propias conclusiones, eso si, desde el punto de vista que le permitan sus conocimientos sobre la materia y no alienado por las campañas de marketing que ultimamente aparecen en los Mass Media …

    Responder
  9. Bea Cárdenas9 noviembre, 2007 en 17:17

    “Racista”? uno de los mayores problemas que tenemos las personas, es que utilizamos las palabras sin saber lo que significan. Eso que de tal forma consideran, no es más que la realidad económica que en ese continente viven, independientemente de que sean de una zona “pudiente” de África, la noticia está comentada en términos mundiales, en la que poco pintan (repito, económico-mundialmente hablando).

    Sí puedo entender que mi tono de mofa y la fotografía adjunta no sea del gusto de todos, pero de ahí a considerarlo racista, hay un gran trecho.

    De todas formas, gracias por vuestros comentarios. Y si me encuentran una foto más apropiada, la acepto.

    Responder
  10. Bea Cárdenas9 noviembre, 2007 en 17:22

    uys… hola Chistorra… xD qué sorpresa!

    Responder
  11. De racista la tachaban
    y de soeces insultos no pasaban
    aun siendo el mono de limado diente
    el animal de ese gran continente.

    Si de G.H siete se tratase
    y un iberico lobo se mostrase
    ¿Quienes de vosotros comentaria
    semejante tropelia?

    Aun con un programa australiano
    y afoto de kanguro mostrando el ano,
    nadie capaz seria
    de escribir semejante tonteria.

    Excepto los tres mosqueteros
    no bautizados por el dios Eros …
    que graznan, relinchan y mujen
    esperando que a la Bea la empujen.

    Turbia vision del noticio
    de aqueste insano trio
    que se dejan llevar por la moda del vicio
    cual novatada de novicio.

    ¡Ai! Papichulo Papichulo
    dejales usar mas el pirulo,
    pues asi lograran comprender
    lo calentito que se esta al meter…

    Responder
  12. Vamos me parece alucinante la noticia y sobre todo super fuertes las medidas tomadas osease ninguna… vergonzoso.
    Derian haber retirado la retransmisión de ese programa porq hechos asi no se pueden pasar por alto.

    Responder
  13. QUE ERES RACISTAS Y DE PRIMERA CLASE,HACI ES QUE NO TE VENGAS CON EXCUSAS ESTUPIDAS QUE NI TU MISMA SABES LO QUE ESCRIBE!

    Responder
  14. BEA COLOR TONO PALIDO Y TU DONDE VIVES SI EL CHICO VIVE TAL VEZ EN UN ARBOL Y TU EN UNA CUEVA,HARIAN BUEN PAREJA!

    Responder
  15. CARA PALIDA!

    Responder
  16. Bea Cardenas…es absolutamente surrealista la forma en la que tratas esta información…es que realmente parece un chiste, le echas tanto morbo que me hace acordar a la mala copia de Extreme Makeover home edition, la copia española llamada Esta casa es una ruina es absolutamente asquerosa y lo mismo tu articulo. ¿En qué estabas pensando cuando lo escribiste? Es que no me parece normal tener tan poca delicadeza…

    Por gente tan inculta, ignorante y tan falta de sutileza como tu es que luego en otros países se tiene una mala opinión de los Españoles, cuando hay gente absolutamente brillante en este país…

    Pero entre el programa ese vomitivo de Esta casa era una ruina (tuve la desgracia de verlo ayer) y tus comentarios aqui (tuve la desgracia de leerlos hoy) entiendo porqué luego por gente como tú se piensa que los españoles son tan mal educados.

    Responder
  17. O es medio pendejo o de plano, le gustaba la tanga para él.

    Responder
  18. Si no comentas las noticias lloro4 abril, 2009 en 20:30

    Si bien hace tiempo ya de este artículo, que bien debería ser olvidado por como está escrito, que no por el tema del que escribe me pregunto: ¿Por qué un gran hermano de Sudáfrica debería celebrarse en la selva? Pediría al autor/a que se informase un poco para descubrir que Sudáfrica no es un país donde abunden las selvas, y es que entre las selvas tropicales y ecuatoriales de África y Sudáfrica (que aclaro que está al “sur” de “África”, por si no has caído, de ahí su nombre) hay todo un desierto, que se llama Kalahari. A mí lo de la foto del mono no me ha sorprendido nada, pensé en todo momento que se trataba de una foto del autor/a del artículo. Si comentas que el abusador es tanzano, ¿por qué luego lo calificas como zulú? los zulúes son de Sudáfrica, no de Tanzania. ¿lo confundiste quizás con los bantúes? en fin, “enhorabuena” a ti también por tu gran artículo, muy sensato y centrado, sí, sí.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.