La madre de Britney Spears se culpabiliza de las miserias de su hija

lynne spears madre de britney spears

Lynne Spears, la señora progenitora de la cantante Britney Spears, ha confesado a la revista Life&Style cuan culpable se siente por todas las desavenencias que inundan la vida de su hija en los últimos meses.

«Me siento culpable. ¿Qué madre no se sentiría así? Me gustaría haber pasado más tiempo con ella mientras estaba de gira, pero no pude. Tenía que cuidar a mis otros hijos, a los que no eduqué para que tuvieran carreras en Hollywood. Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza».

También ha declarado a favor de de la actitud que su hija y Kevin Federline mantienen con sus nietos: «Se preocupan por sus hijos. Intento que estén unidos y creo que las cosas están mejorando. Britney quiere a sus hijos desde lo más profundo de su alma». Enternecedoras palabras que hacen recorrer escalofríos de la nuca a las rodillas.

Quién tuviera el dinero, las tetas, y por supuesto, la madre de Britney Spears.

britney spears ugly

3 Comentarios

  1. maruja (si no entra, empuja)10 Noviembre, 2007 en 21:26

    Clarita, me podré beneficiar de tu sexo?

    Responder
  2. prueba y verás, marujita

    Responder
  3. Creo que antes de hablar de respeto debes aprender a no insultar a las personas. Solo decirte que soy novata en esto y no lo sabia, entra con mejor pie en conocer a personas y despues se buscará soluciones…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.