Sandra Crespo de Gran Hermano luce sus nuevas tetas en Interviú

Sandra Crespo de Gran Hermano luce sus nuevas tetas en Interviú

Sandra Crespo, la asturiana que entró a la sexta edición de Gran Hermano haciendo el cateto de una manera un tanto artificial, ha sido elegida por los lectores de la revista Interviú como la “gran hermana” más sexy de las quince que han posado hasta el momento para la revista. Para celebrarlo, han elaborado un nuevo documental fotográfico con sus “tetes” después de haber pasado por el quirófano, pues si bien recordamos, la mujer entró a la casa más plana que una mesa de planchar. “Con una talla 90 espero gustar aún más”, ha exteriorizado desde sus más adentros la ilusionada Sandra con los resultados de esta elección. También ha aprovechado el reportaje para lanzar unas últimas confesiones acerca de la relación que mantuvo con Miguel, el zíngaro que conoció en la misma casa de Telecinco: “Ha sido el gran error de mi vida. Esta persona fue muy nociva para mí. Si pudiera dar marcha atrás, lo haría. No lo odio; le tengo asco, que es peor”. Ahora está saliendo con un caballero de renombre, Jesús González, ex amigo de Paquirrín. “Jesús no tiene nada que ver con el personaje que sale en la tele hablando de la Pantoja”, se apresuró ella en aclarar para no ver demasiado sumergida su reputación. Felicidades Sandra, ya puedes reservar una parte de tus fondos para sujetadores.

No Comments, Be The First!

  1. AFUEGA EL PITU

    Srta de Crespo felpudo
    que sin ellas triunfar no pudo
    se volvio toda siliconada
    mente vacia, cerebro en la nada.

    Gran Hermana muy sexy toda tu
    con prominentes brevas de trola
    te piensas quete voy a decir hola,
    pues te jodes, tururu.

    Pose pediente muestras
    airosos flujos ordinarios
    vaporosas cascadas y fetidos rios
    que emanas por ahi detras.

    Todos en esta vida nacemos
    con formas y sin ellas
    miedo tenemos y nos escondemos
    cuando no son grandes ni bellas.

    Pero no pasa nada
    pues cada cual es como es
    y si quieres ser una monada
    tendras tu mundo del reves.

    Falsa y artificiosa
    como una crionizada rosa
    endiosada y engreida
    hoy, mañana y toda la vida …

    Amote como tu eres
    aunque no supiere de donde eres
    tersa voz delicada …
    concupiscencia de una amada.

    Responder
  2. No soporto a esta tia, ni su manera de hablar trasnochada ni como piensa ni nada de nada, encima está calva, seguro que para las fotos le han puesto peluca. No me creo que sea la más sexy, ¿seguro que la votación no era para la Gran Hermana más petarda que no queremos que salga más?. Que aprenda a hablar ya!!

    Responder
  3. Esta tia no nos representa a los Asturianos para nada, primero que aprenda a hablar, y luego que deje de intentar meterse en la tartera del famoseo, que por mucho que le guste y quiera chupar del bote, lo unico que hace es parecer mas tonta que pichote..

    Responder
  4. no se ella pero el novio ke tiene aora el jesus gonzalez esta de nueno qu lo flipas,ha salio desnudo pillao en una playa si alguien consiguiera fotos poner un enlance para verlas

    Responder
  5. chancletukis8 agosto, 2008 en 19:40

    Las mas guarrillas que han entrado en GHhasta ahora pienso que entran para lo mismo ,ser portadilla de interviu ,y yo me pregunto,y luego queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.De que viviran en el futuro.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.