Melendi detenido por altercados en un vuelo de Iberia

melendi detenido

En Gran Hermano entra lo mejor de cada casa, y de Asturias sale lo más representativo de España. Si ayer hablábamos de Sandra Castro, hoy es el turno del “cantante” Melendi.

Esta madrugada, el zarrapastroso asturiano embarcó en Madrid-Barajas con destino a México, de la mano de la compañía aérea Iberia, acompañado por una unidad biológica de sexo femenino, en primera clase y con fines desconocidos.

Él, según los pasajeros del avión, se encontraba borracho como una cuba y en actitud agresiva y desafiante con la tripulación, pues incluso intentó agredir a un sobrecargo después de negarse a servirle más bebidas alcohólicas (aunque quizás lo que él solicitaba era una botella de sidra y las azafatas no entendían su rústica demanda).

Tras solamente hora y media de trayecto, el pájaro de hierro volvió a tomar rumbo a Barajas. “Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid”, terminó por comentar un representante de la compañía.

Una vez en tierra, la Guardia Civil se llevó a Melendi y en estos momentos se encuentra declarando en la comisaría, pasados los efectos de su embriaguez.

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)13 noviembre, 2007 en 16:27

    Ba-ba-yu.

    Responder
  2. vamos melendi

    Responder
  3. Por cierto me encanta la foto que le habéis puesto jajaja muy buena os felicito!!!

    Responder
  4. jose de ruperta14 noviembre, 2007 en 17:25

    HAY QUE CONTAR LA VERDAD.EL TIO TENIA UN COLOCON DE LA HOSTIA .YA SABEIS ESOS COLOCONES QUE TARDEN EN PASAR

    Responder
  5. Y encima se justifica diciendo que el que se paso fue el comandante al dar la vuelta. Espero que este incidente tenga consecuencias economicas para este tipo, y le cueste una pasta gansa a el personalmete. Quizas asi aprenda educacion. Como dice el juez mas justo, si no la aprende por las buenas por lo penal al menos.

    Responder
  6. bua mas kiseras ser tu como el melendy acaso puedes tu opinar q pasa q estabas tu ayi . pues no creo k tengas tu tanto prestigio como para estar al lao de una persona asi. Pos na xiko k a mi me enkantan tus rastas tu porritos y to lo k tenga q ver contigo jeje q eres un crak y la ostia nunka e visto un cantante igual k tu na mas q sabe decir verdades como puños besos nane.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.