Britney Spears podría hacerse la cirugía estética

britney gorda

Fuentes cercanas a Britney Spears, emanan informaciones acerca de las intenciones de la cantante de pasar íntegramente por el quirófano para volver ser la que por unos momentos fue y rápidamente dejó de existir.

Brit, que se debe considerar a si misma como un trozo de carne malformado, desearía hacerse una liposucción en sus grasientos y celulíticos muslos, un “peeling” químico, un retoque en sus caídas tetas y una pinocha nueva.

“Se pasa el tiempo recortando de las revistas aquellos cuerpos que más le gustan. Está muy insegura sobre su cuerpo y cómo ha cambiado tras los dos embarazos, quiere conseguir estar perfecta cueste lo que cueste”, han comentado sobre la neurótica rubia.

Al parecer, ya se ha ocupado de pedir presupuestos a diferentes clínicas carniceras, y la broma saldría por unos 160.000 dólares. ¿Y para qué derrochar tanto dinero? Si con un par de cariñosas patadas en la cara ya se le quedaría lindísima.

mil caras britney

britney horrible

2 Comentarios

  1. Igual si se opera, recupera la seguridad en si misma ( si es que alguna vez la tuvo) y comienza a comportarse como una madre madura.

    Responder
  2. Lord Chistorra16 Noviembre, 2007 en 17:13

    No creo que esta moza necesite nada de quirofano …
    Estoy convencido que lo que necesita realmente es una doble sesion de planchado en seco, para amortiguar esos cumulos de arrugas alla donde las piernas se unen al bajo espalderio.
    Voluntario me ofrezco para ello, eso si, con la ayuda de mi vaporetta, que echa mas humo que los chimeneos del titanic y se calienta mas que una teenager cuando le rozas el muslamen con los tachines.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.