Campanas de boda entre Elsa Pataky y Adrien Brody

adrien brody feo mendigo

No cesan de sucederse actos, guateques o estrenos cinematográficos donde no esté presente la superficial actriz Elsa Pataky y su inexplicable novio, Adrien Brody, repartiéndose mutuamente su amor por todo el mundo, cual quinceañeros viviendo su primera historia sentimental.

Tanto es así, que los medios ya comienzan a especular sobre una inminente boda entre esta bella y su bestia. Como señal de alarma toman la cantidad de joyas que compran en cada lugar que visitan, tales como a las que el novio ha hecho referencia recientemente: «Estábamos en Praga, vimos unos maravillosos pendientes de perlas y los compramos. Fue algo muy especial». Cosa que por otra parte es “normal”, tratándose de una pareja de estas características no van a adquirir un cenicero de los que ponen “Estuve en Benidorm y me acordé de ti”.

¿Crees que tiene fundamento el sospechar ya un próximo enlace o es demasiado precipitado?

elsa pataky ice-cream

adrien brody feo

No Comments, Be The First!

  1. “vimos unos maravillosos pendientes de perlas y los compramos. Fue algo muy especial” cuidao que tienen tonterias estos… ¿pa ellos es especial ir juntos al baño también?. ¿Cuando rompan quien se queda las perlas? Igual eso también se convierte en algo muy especial.

    Responder
  2. Lord Chistorra17 noviembre, 2007 en 16:48

    ‘Pierdes mas aceite que la furgona de los lokomia’ …
    Solia decirse antaño cuando alguien se referia a otra persona sobre su sexual condition.
    Hermoso y muy aerodinamico perfil el de este pez espada. Seguro que hace unos muy expeciales cunnis … lengua y tocha amen de un ritmico movimiento bilabial. Quiza ese fue el gran secreto de Cyrano de Bergerac, escritor y poetiso
    Esperemos que este romance fraguado a base de joyas llege a buen puerto y se aleje de las marejadas y marejadillas de la prensa amarilla.

    Responder
  3. anonimo18 mayo, 2009 en 5:26

    NI PERLAS NI OSTIASSS EL BRODY LA HA DEJADO PLANTADA POR TREPADORA Y MENTIROSA!! QUE LO QUE HACE SOLAMENTE LA TIA ESTA ES CHUPAR CÁMARA!! Y EL ESTABA YA HARTO DE LA GILIPOYAS PROFUNDA ESTA!! MIRADLA COMO ERA ANTES EN YOUTUBE ENTRAD EN FLORENCIO1982. VAYA CAMBIAZO!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.