Richi Bastante ahora es una mujer llamada Nova

richi bastante nova

Seguramente recordarás a Richi Bastante, un zagal con sobrepeso y cara de anestesiado, que se dio a conocer en el año 2004 por ser el presidente del club de fans de la estrella Tamara/Ámbar/Yurena. Por aquel entonces, cuando aún contaba con 16 años, se ganó la confianza y ternura de su ídolo, quien le abrió las puertas de su vida de par en par, pero que sin embargo, pasado un tiempo, él se dedicó a ir de plató en plató calumniando y difamando a la que antes había sido su diosa todopoderosa para lograr unos minutos de fama y sus correspondientes discretas cantidades de dinero. Una grave polémica que terminó en manos de la Justicia sin apenas consecuencias para el menor de edad, por lo que acabó dedicándose a dar el cante ataviado de mujer por la noche madrileña, acompañado de sus convulsionados movimientos corporales para seguir aumentando sus fondos monetarios.

nova richi bastante

Cumplida la mayoría de edad, Richi vuelve de manera invertida, sin sus toneladas de más, con tetas y aros de folclórica en las orejas.
Nova, que bien podría ser el nombre de una nueva marca de compresas híper absorbentes, con alas y olor a jazmín, es el nombre con el que reaparece este personaje aplatanado y sin estudios.

Veremos si vuelve a los platós a agradecerle a Tamara sus implantes de pecho de la talla 100 y su conversión en una auténtica mujer. Pero para nosotros siempre será Richi Bastante a pesar de sus “novadades”.

He aquí una curiosa foto de Richi con indumentarias de hembra cuando aún le doraba la píldora a la inocente Tamara, donde se puede ver su espuma de afeitar y demás productos de hombre de fondo. Un contraste bello como un camello:

richi bastante fan de tamara

No Comments, Be The First!

  1. Diooooooooooooooooooooooooooooos

    Responder
  2. Juasss me encantan estas noticias !!!Que frikismo más absoluto!!

    Responder
  3. lol ste chaval iba al mismo instituto al k iba una amiga mia en alcobendas xDDDDD

    Responder
  4. miriamtransex1 diciembre, 2007 en 16:59

    soy transexual de 20 años,, llevo con mi cambio desde los 13 años de edad y en todo mi recorrido no he visto gente tan cerrada de mente como este chico,,, aunque estoy de acuerdo en que gente como nova que se lucra de algo tan importante como es este proceso no es de entender,,, añado que yo he podido dar mi cambio gracias a mi bolsillo pero hay gente que realmente lo necesita y no puede permitirselo,,, no juzgueis a las transexales unicamente por el engaño que da la tele… saludos!!!!

    Responder
  5. esa señora es rara

    Responder
  6. piruleta fantasmal26 agosto, 2008 en 21:05

    que essstrañoooo!!

    yo conosco el insitutot al ke iba ese chico/chica lo que sshea se llama agora esta en alcobendas

    Responder
  7. Qué fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  8. q estupidos son las personas q jusgan a los transexuales solo por ser como somos esa chica es demasiado bien y de verdad la felicito por segir con sus cambios fisicos q ella deseaba sin importarle los comentarios de lo demas aya el q les guste como somos y alos q no bueno aya ellos !!! besos !! saluditos!

    Responder
  9. su hermana pequeña iba a mi clase jaja

    Responder
  10. MUJER?, JAJAJAJA, SI TIENE PENE, XD. DE MUJER NADA DE NADA. Y AMOR, TAMPOCO.MUJERES SON: AQUELLAS QUE TIENEN POR NATURALEZA, UNOS OVARIOS, VAGINA, TROMPAS DE FALOPIO, OVARIOS. Y SOBRE TODO MESTRUACIÓN EMBARAZO.AMOR ES UNA CHICA(, ESTA OPERADA DE TODO).PERO NO UNA MUJER COMPLETA NOVA: TRANSEXUAL, ( TIENE PENE), TIENE TETAS( DE MENTIRA), AKI LA GENTE SE CREE KE TIENEN DERECHO A LLAMARSE MUJER!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.