Separación de los Duques de Lugo

La Casa Real anunció la semana pasada la separación entre los Duques de Lugo, la infanta Elena y don Jaime de Marichalar. Concretamente, las fuentes oficiales han destacado que los Duques han convenido el cese temporal de su convivencia conyugal y se darán un tiempo de distanciamiento para saber si, finalmente, se separan legalmente.

duques-de-lugo

La Infanta Elena y don Jaime, hijo de los Condes de Ripalda, se casaron en 1995 en una gran boda en la Catedral de Sevilla. Aunque los rumores de separación estaban en boca de todos, la pareja ha tenido dos hijos, Felipe Juan Friolán y Victoria Federica que son los que se verán más afectados antes la separación de sus padres.

Parece que ha sido una separación anunciada, ya que muchos medios sabían de esta noticia, como la periodista María Teresa Campos que comentó la separación de los Duques en su programa de radio, pero sin decir el nombre de los protagonistas. La Casa Real desmintió entonces este rumor que, a día de hoy, ya sabemos que es del todo cierto.

6 Comentarios

  1. maruja (si no entra, empuja)19 noviembre, 2007 en 22:03

    ¿Te lo dije o no te lo dije?

    😀

    Responder
  2. Me da igualllll lo que haga la familia real!! Estoy hasta los mismos de ellos.
    Lo patético son los peridistas que ahora se quieren colgar el mérito,que si dije que si pero ahora no, pero que conste que dije que a lo mejor dentro de la familia real..

    Responder
  3. maruja (si no entra, empuja)20 noviembre, 2007 en 16:23

    No, si yo lo digo por otra cosa, quien lo tenga que entender lo entendrá perfectamente.

    😀

    Responder
  4. qe asco qe me da el “don jaime de marichalar”
    joder yo a ese no le soporto . buuuaaggg

    Responder
  5. que fuerte me parece,ya era hora una mas al clan de las separadas de españa y ole,ole,ole…….

    Responder
  6. […] el escándalo en el que se ha visto envuelto Iñaki Urdangarín y su esposa la infanta Cristina, la separación de los duques de Lugo y lo poco que le gusta a Letizia las vacaciones privadas en la isla, han hecho que el yate apenas […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.