Paulina Rubio podría integrarse en La Oreja de Van Gogh

paulina rubio cuerno

¿Te imaginas algo peor que una orquesta para celebraciones especiales, bodas y fiestas de pueblo, musicalmente hablando? Esto podría ser una realidad si se verifican los rumores que apuntan a que la mexicana Paulina Rubio podría sustituir a la recién marchada Amaia Montero de “La Oreja de Van Gogh”. Haritz Garde, el batería de la banda, informó de esta posibilidad al programa de radio español “La Jungla”, y que sólo faltaría para ello resolverse determinadas cuestiones discográficas, pues Paulina “se ha comprometido” a colaborar con la banda en un disco y en otras intervenciones especiales. No sería la primera vez que la rubia estrecha relaciones con los donostiarras. El popular tema “Ni una sola palabra” fue compuesto por Xavi San Martín, el teclista “Orejil”. ¿Cuántos céntimos/centavos das por esta unión?

No Comments, Be The First!

  1. ohhh no puede ser que Paulina formara parte de la Oreja de Ven Gogh .. pero ella ni canta y para colmo su voz es terrible .. se jodio el grupo

    Responder
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  3. adoroa paulina x si sola… pero no estaria nada mal una mezcla de este tipo

    Responder
  4. todo esto ha sido un bulo, fue una broma del programa de radio, tal y como ha asegurado la representante de la Oreja todo fue una broma; el anuncio no lo hizo el batería, sino un imitador que trabaja en el programa…

    Responder
  5. Lord Chistorra23 noviembre, 2007 en 18:36

    :-S

    Fatalo es este noticio musical.
    Demasiado compulsiva para el tipo de musica orejiana …
    Esperemos que el maridaje resulte productivo, en la vida nunca se sabe.
    :**

    Responder
  6. PAULINA te estas ganando el odio de todos jhajahha que asco tu de cantante en la oreja de van gogh ni sueñes deberian hacer una encuesta mundial y quedarias en 0 nooooooooooooooooooo pau retirate mejor aparte tu ni cantas nena…. chauuu. P.D: Amaia regresa te queremos con toda el alma…. eres lo maximo.

    Responder
  7. Amaia , La Oreja De Van Gogh , y Paulina esta LOCOS!!! Como peden ser esto! Yo no comparea ni 1 disco de ellos si hace eso!!!

    Responder
  8. A mi la oreja de van gogh no me apasionaba con Amaya pero desde luego la prefiero a ella, antes que a Paulina. No sé, pero ese acentillo mariachi me cae de pena, no se decirlo de otra manera XD En cambio Amaya es simpaticona, que quieres que te diga. Y por supuesto “Ni una sola palabra” es una canción un poco cagada…

    Responder
  9. alfonnnnn4 abril, 2009 en 12:07

    paulina me gusta mucho como canta , pero prefiero sinceramente q la oreja de bangho siga como está

    Responder
  10. A ver, es como si a Tokio Hotel le pones de cantante a Belén Esteban… Vamos, en resumen, son incompatibles…
    Pero mira, si la compañía lo que pretende es hundir al grupo, va por buen camino, ¡Así se hace, a por lo que se quiere!… ¿O no?…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.