Despedida a Fernando Fernán Gómez

El mundo del espectáculo está de luto con la muerte de uno de los actores más conocidos de este país: Fernando Fernán Gómez. El actor murió tras una larga enfermedad y una parada cardiorrespiratoria.

fernando-fernan-gomez

Un gran séquito de famosos despidió ayer al actor en el Teatro Español de plaza de Santa Ana, en Madrid. Su cuerpo será incinerado hoy viernes por la mañana en el cementerio de La Almudena.

Personajes del mundo de la farándula y de las artes quisieron dar el último adiós al conocido actor, como el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, el cantante Victor Manuel, Pilar Bardem, Juan Diego Botto, Aitana Sánchez Gijón, Amparo Baró y María José Cantudo.

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado su más sincero pésame a través de dos telegramas de condolencia a la viuda de Fernán Gómez, Emma Cohen, y a los hijos del actor, y resaltaron su polifacética figura clave de las artes españolas y su condición de galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes.

A Fernando Fernán Gómez se le recordará como un excelente actor con mucho talento y también por ser un hombre con un gran carácter.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.