Shakira ha sido censurada en Afganistán

La emisión de una actuación de Shakira ha causado una gran polémica en Afganistán. Todo ello a raíz de que “Tolo Tv” retransmitiera sus provocativos bailes en los que muestra más porción de piel (aunque le pixelaron los pechos) de la socialmente permitida en el país centroasiático.

Hamid Karzai, el presidente Afgano, se ha empeñado en que se deberán elaborar y aprobar nuevas leyes de censura para limitar las transmisiones malditas que hacen daño a Afganistán y su cultura”.

Aquí preferimos disfrutar de su pequeño pero completo cuerpo sin censura alguna, y la lástima es que no podamos ver más que lo que ella nos quiera mostrar. Por ello, aquí va un vídeo de sus danzas del vientre, con culo incluido:

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra27 noviembre, 2007 en 12:30

    No tiene ni idea de la danza del vientre.
    Lleva mas apaños con bisturí que la novia de Frankenstein.
    Esa chica es de los mas egoista, envidiosa, egocentrica y yoista que haya parido madre alguna sobre la faz de la earth.
    La mujer de un conocido mio bastante cercano a mi … fué compañera de clase de este engendro e historias varias nos cuenta muy amenudo.
    En clase era la risa, la burla de sus compañeras, ya fuere por su altura, por su fealdad, por sus origenes poco cristianos, por los negoçis de su viejo … allende la mar oceana, en donde ciertas substancias psicotropicas hacen las delicias de los extrangeros y las penurias de los oriundos.
    Y fue gracias a el, a su ancestro directo, que fueron untanto emisoras y mas emisoras de radio … hasta llegar a donde ha llegado hoy dia, que no es muy alto, a no ser que se suba a una escalera, claro.

    Mens sana in corpore sano.

    Responder
  2. Shakira, la linda colombia mueve las caderas mejor que muchos de estas tierras, y al comentario anterior le digo ue se nota la envidia a esta mujer, exitosa en todos los campos, como colombiana, como cantante, como mujer, como esposa, en fin, se te nota el veneno Lord Chistorra.
    disculpala por hacerlo todo bien
    y comn respecto a los afganos, es su pais y tienen derecho a censurar a quien quieran, es su cultura y se debe respetar y asi lo hara shakira.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.