Madonna tiñe a sus ovejas de colores

madonna de labores en africa

La revista “Vogue Living: Houses, Gardens, People” incluirá en su próxima edición las mansiones y jardines de 36 celebridades internacionales. Hasta ahí todo levemente atrayente y bastante indiferente. Pero gracias a Madonna, se ha dotado al reportaje de cierta popularidad e interés para el populacho.

ovejas madonna revista vogue

La cantante y su marido han teñido a sus ovejas de su mansión inglesa de color azul, rosa, amarillo y verde para este especial de Vogue, y han provocado las reacciones de la “Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales” (RSPCA), calificando al hecho como “irresponsable”.

“Envía un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos”, ha comentado esta organización animalesca.

Como respuesta, Guy Ritchie y la reina del Pop han asegurado que la pintura utilizada para las fotos en la lana de estos apestosos bichos es temporal y que no les ha provocado daños.

Por el momento, ninguna otra asociación se ha unido a la denuncia realizada por RSPCA, ¿Qué opinas tú de esta fiesta de colores en sus ovejas? ¿Será Madonna zoofílica?

madonna orgasmo

4 Comentarios

  1. Lord Chistorra28 Noviembre, 2007 en 19:30

    La Madonna esta hecha toda una ‘pocojuntas’ (pocahontas), auque tengo la impresion de que eso son mas bien 2 lenguados …
    En el fondo todo ser humano tiene ciertas tendencias zoofilicas, sino atencion …
    ‘mm mm cabrita mia, sigue rumiandome la cosa’
    ‘mm mm elefantito mio, menudas 3 trompas que te gastas’

    Esas ovejas me recuerda aquel filme del variopinto director Woodi Allen (practicante activo del incesto), asi que habiendo conocido la obra y vida maddoniense desde sus principios, desde cuando posaba en alguna revista B/N mas o menos pornograficas con su negro y tupido felpudo al aire, puedo imaginarme que esta moza anda ansiosa de nuevas y buenas sensaciones para con el resto de los animales.

    Quiza en otros paises la cosa esta prohibida, pero en España si mal no recuerdo, no esta tipificado como delito.

    Viva la libertad sexuaaal !
    Haz Cunnis, Be Free

    Responder
  2. Ja ja ja joer los defensores de los animales molestando como siempre, pero si han quedado monísimas!

    Responder
  3. A la de arriba:10 Diciembre, 2007 en 21:51

    Ay, osea tía, los defensores de los animales supermolestando como siempre; con lo bien que me quedaba el abrigo de piel de zorra que me compró papi y van los defensores y me llamas superasesina, que fuerte te lo juro.

    Responder
  4. EL MUNDO ESTA CADA VEZ MAS LOCO!! Y LA GENTE CADA VEZ PIENSA Y SIENTE MENOS!
    COMO LOS IMBECILES K NO SE PREOCUPAN DE LOS ANIMALES!

    NO ES POR MOLESTAR IMBECIL! SE LLAMA CONCIENCIA…ALGO K TU NO TIENES DEFINIVAMENTE!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.