Las famosas también tienen celulitis en el culo

jennifer love hewitt bikini culo gorda

Adivina, adivinanza, ¿de quién podrá ser este nauseabundo culo que tiene más grasa que Sancho Panza?

Aléjate varios metros de la pantalla de tu ordenador, calculadora o dispositivo desde el que te encuentres conectado, y pincha aquí para ver la respuesta:

jennifer love hewitt gorda celulitica

Con tan sólo 29 añitos y tan malamente llevados, Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie “Entre fantasmas” que retransmite la CBS, nos lució estas trazas por playas hawaianas en compañía de Ross McCall, su actual pareja.

jennifer love hewitt gorda

Líquido y más líquido retenido, piel de naranja, celulitis concentrada, grasa comprimida… y con avaricia, es el resultado de la dejadez, estreñimiento y mala vida que se pega la Jenni, aunque no parece estar muy deprimida.

Cuídate un poco y come kiwis, guapa.

No Comments, Be The First!

  1. Pues bien normal que lo veo. Que levante la mano la primera que no tenga ni un gramo de celulitis.

    Responder
  2. No me lo puedo creer….he buscado fotos en google para hacer una comprobación….me he quedado atonita en las fotos que salen no tiene nada que ver con esto….

    Responder
  3. Nauseabundo??? Q fuerte referirse así a una parte del cuerpo de la mujer. Luego no encabezareis luchas contra la anorexia o la bulimia, no? porque con artículos como este las estáis fomentando. Patético, habrá que ver la carita y el culito del que firma la noticia

    Responder
  4. Suscribo el comentario #3. He leído varias de vuestras noticias y sois iguales o peor que el tomate.
    Ha estado curioso visitar vuestra web, pero no creo que sea asidua.

    Responder
  5. Bea Cárdenas13 diciembre, 2007 en 20:08

    #3 El adjetivo no va por una parte concreta de la mujer, sino para la parte de una mujer concreta.

    #4 Si es por el servidor web, no te preocupes, no se sobrecarga fácilmente.

    Responder
  6. Diana Carolina14 diciembre, 2007 en 11:54

    ¡¡Que fuerte!!…
    …bueno, no está mal>> ¿¿a caso hay alguien perfecto en esta vida?? No verdad?…
    si la cica se siente bien asi como está pos dejemosla que se feliz asi…
    …aunque no estria mal que se cuidara un poco en las grasas,pero no por la estetica, si no porque las grasas son muy malas para el organismo..xdxd

    Responder
  7. LA DEL MARUJEO ESTE ; ME GUSTA ESTA PAGINA
    PERO ME HA OFENDIDO LO DE JENNIFER LOVE
    ES UN AACTRIZ MAGINIFICA Y NO SE MERECE QUE LA
    CREITIQUEN …
    MEJOR MIRAE AL ESPEJOOoOO !! oOky haz un reportaje sobre tus imperfeccionesS !

    Responder
  8. Pues a mi no me da asco, al contrario me encantaron las fotos, no imagino cuantas flacas quisieran tener un cuerpo como ella para que las voltearan a ver, me enamoro mas de ella por valiente y su rostro es precioso aun sin maquillaje y no quisiera ver a varias personas que la critican recien despiertas (os), en fin a quien le quede el saco…

    Responder
  9. a mi me encanta esta tia y sinceramente la admiro por tener un cuerpo con el k ELLA SE SIENTE COMODA no uno con el k la gente crea q es el adecuado para una actriz…ehnorabuena Jeniffer

    Responder
  10. CAZORLA2 junio, 2008 en 9:04

    El término nauseabundo me resulta de lo más bajo, y más aún si ha sido comentado por otra mujer. Es vergonzoso y, tal como está el tema de las jóvenes con anorexia y bulimia, yo diria que es hasta denunciable.

    Responder
  11. Mira nada más la cintura que tiene, un poco de celulitis no le restan el cuerpo bellisimo que tiene … cuerpo de mujer y todo en su lugar, “29 años muy bien llevados”

    Hermosa Jennifer ¡¡¡

    Responder
  12. pues aveces me siento mal con mi cuerpo, porque soy culona y tambien tengo celulitis pero si las famosas la tienen ¿por que no la puede tener una mujer comun y silvestre como yo? ella se ve muy feliz con su cuerpo, pues de ahora en adelante me voy a sentir mas conforme con lo que Diosito me regalo

    Responder
  13. menos mal que yo tambien puedo ir a la playa , y encima no me conocen como a ella

    Responder
  14. demonio pinchapapa2 agosto, 2008 en 15:11

    pero es que en esta vida una no puede tener piel de naranja y un pandero gordo,es que hay que estar como una barbie hasta el fin de los dias.A ti te querria yo ver ,o a lo mejor eres una barbie reprimida,o estas como ella pero con tres kilos de silicona en la boca que no te deja ni opinar cosas buenas de la gente.

    Responder
  15. Jorge Pablo Perez2 septiembre, 2008 en 2:11

    Jorge Pablo Perez
    A mi me calientan tambien los culos con celulitis,nadie
    es perfecto,se me pone dura la polla,a esa chica le
    llenaria el culo de leche.

    Responder
  16. NO LE VEO NADA DE MALO AL CUERPO ES MAS ME PARECE LINDO TODOS SUFRIMOS DE ESO NO?? Y DESPUES DE QUE POR QUE FOMENTAMOS LA ANOREXIA

    Responder
  17. Que feo lo que dijiste de esta actriz,ni ella ni otra mujer merece esas palabras tan ofensivas.Que de la cara el que escribio ese comentario.JA seguro que esta mejor el trasero de JENNIFFER LOVE QUE TU CARA

    Responder
  18. Que sucio comentario!!!!,porque no pones una foto tuya a ver si te encuentran defectos,claro seguro que te encuentran una cantidad.a me olvidaba ¿sabes quien es sancho panza?porque yo si.Bueno espero que la proxima vez que te burles de alguien, te burles de vos mismo/a.

    Responder
  19. estoy mas buena que ella de verdad jajajajaja really…. omg que trasero mas grasoso omg

    Responder
  20. Osea que tiene ,
    todo el mundo tiene celulitis , aunque sea un poco .
    No tiene nada de malo .
    tanta campaña contra la anorexia y distintas cosas , y una mujer no puede salir con bikini si tiene un poco de celulitis por que la joden .
    Osea nisiquiera piensan antes de hablar …

    Responder
  21. La chica no deja de ser linda por tener un poco de celulitis,me gusteria saber como tienen el culo sus novias,si es que tienen culo o si es que tiene novia

    Responder
  22. pucha ellas q paran haciendo ejercicios e igual tienen q kiere decirrrrrrrrrrrrrrrrr q no hay solucion???????

    Responder
  23. ME PARECE MUY FUERTE LA NOTICIA, NO EL HECHO DE QUE LA CHICA TENGA CELULITIS SI NO EL MODO EN COMO SE PUBLICA. ESTA SOCIEDAD DE MIERDA EN LA QUE VIVIMOS DA MAS VALOR A UN CUERPO QUE AL TRABAJO DE UNA PERSONA O A SU PERSONALIDAD. ESTE HECHO NOS ESTÁ LLEVANDO A UN MUNDO DE SERES ARTIFICIALES EN EL QUE EL UNICO FIN DE LA PERSONA ES PASAR POR EL QUIROFANO PARA QUE LE RETOQUEN SUS DEFECTOS, SI LOS TIENE, Y ASI PODER SER ACEPTADA POR LA SOCIEDAD.

    ES COMPLETAMENTE NATURAL QUE UNA MUJER TENGA CELULITIS, ¡¡COMPLETAMENTE NATURAL!!, YA QUE EL ORGANISMO FEMENINO ESTÁ REGIDO POR CANTIDAD DE HORMONAS QUE DAN COMO CONSECUENCIA ESTAS ALTERACIONES, ASÍ COMO MUCHAS OTRAS.

    LAS FAMOSAS NO SON MÁS QUE NADIE Y SON HUMANAS Y POR ELLO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO QUE LE VEAMOS LA CELULITIS O QUE CUANDO NO ESTAN MAQUILLADAS NI ARREGLADAS NO RESULTEN ATRACTIVAS O BELLAS.

    VAMOS A DEJARNOS DE GILIPOLLECES PORQUE NADIE EN EL MUNDO ES PERFECTO, HAY QUE ACEPTARSE TAL CUAL Y NO CRITICAR AL PROJIMO…

    HAY QUE VER CÓMO ESTÁ EL MUNDO

    Responder
  24. Solo para empezar…a esta incitación a la anorexia y a la bulimia…ya me sorprende el título que poneis encima del cuadro para comentar “critica la noticia sin piedad”.
    Puede que sea un truco para que la página tenga visitas y crear así un debate para que la página siga en movimiento y tenga muchas entradas…pero aún así…me parece indigno.
    Criticar así a un persona de carne y hueso…¿ o creíais que era de otra materia?
    La persona que lo haya hecho seguro que sus principios y valores de la vida son superfluos, y que además se quiere muy poquito…ya que…el que critica a los demás es por inseguridad y por falta de autoestima…demostrado!!!!
    Esa chica es una mujer maravillosa, guapisima,con una figura natural y por supuestisimoooo…de carne y hueso…no lo dudeís…y con todo el derecho a exibir su cuerpo como cualquiera de nosotras…
    un saludo!

    Responder
  25. Apoyo al #7 Jennifer Love es una de mis actrices favoritas ….no merece que la juzgueis asi..en vez de criticale intenten superarle..ok??

    Responder
  26. pues si crees que ese culo es nauseabundo quiza lo que te pase es que eres un poco homosexual, porque a mi me parece maravilloso

    Responder
  27. Lo q’ precibo aquí es q esta página es hecha por alguna puta acomplejada, reprimida y fracasada, las hembras están “buenas”…

    Responder
  28. …o por algún pedazo de maricón

    Responder
  29. el/la que ha encabezado el artículo es absolutamente imbécil, habrá que verle a el/ella la cara de gilipollas y su cutre cuerpo… hay que ser idiota

    Responder
  30. Verdaderamente NAUSEABUNDO y ESTUPIDO tu comentario…..

    Responder
  31. Adivina Adivinanza, Verdaderamente NAUSEABUNDA Y ESTUPIDA la persona que publico este articulo. Fuera la ANOREXIA Y LA BULIMIA.

    Responder
  32. yo creo que se ve bien digo no todo el mundo tiene tiempo de estar todo el dia en el gym ademas yo conozco personas que se la pasan en el gym y aun asi no se sacan la celulitis digo para mi se ve bien tiene un cuerpo curvilinio y natural

    Responder
  33. esto da asco, vuestros ”famosos” son personas, si ella se ve bien asi y es feliz por que iba a tener que comerse unos kiwis? ella es preciosa, este o no gordita, y si le teneis envidia porque teneis unas vidas aburridas y vacias leed libros y no escribais/leais esta puta mierda.

    Responder
  34. VERGONZOSO EL COMENTARIO “NAUSEABUNDO CULO” SIMPLEMENTE VERGONZOSO… ME GUSTARIA VER EL FISICO DE QUIEN HA ESCRITO SEMEJANTE TITULAR.

    Responder
  35. el bueno31 enero, 2012 en 7:20

    para nada esta mal me fascinan las mujeres con cuerpos honestosy los culitos asi me vuelven loco la celulitis es parte de una mujer que se desarrolla en todos sentidos y no solo una tonta más que lo unico que le preocupa es el estado de su culo, vivan los culos grandes con celulitis

    Responder
  36. Pues a mi siempre me ha parecido fea esta tipa, y no hablo de su culo gordo lleno de celulitis sino de su cara, esta narizona y fea, y segun ella se cree la gran caca por su tetas aguadas jajajajaja por eso que bueno que los de tmz sacaron las fotos y se le bajaron los humos a esta vieja cara de pendeja ni actuar sabe

    Responder
  37. BUENO A MI PERSONALMENTE ME AGRADAN QUE TENGAN CUERPO Y NO EL SOLO ESQUELETO ME PERECE LINDA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.