Los calientes juegos nocturnos de Penélope Cruz en Hollywood

penelope cruz timbas domino

Marujo Pérez, uno de nuestros reporteros, ha desanclado su cayuco y se ha ido de excursión a Hollywood, donde se ha enterado de los perversos juegos nocturnos en los que participa Penélope Cruz, nuestra Pene por excelencia.

Y no es salir de fiesta, hacer punto de Cruz, ponerse a cuatro patas o realizar felaciones precisamente. Su mayor pasatiempo es invitar a su casa a Salma Hayek, Demi Moore y su marido Ashton Kutcher y pasar la velada disfrutando de unas partidas de dominó.
La Mari Pene de rancio sabor ya ha enseñado a medio Hollywood a jugar a timbas de dominó, como si de un anciano en el bar de la UGT se tratase, y según han contado a Marujo Pérez, la niña tiene muy mal perder.

“Fuera del juego Penélope es la persona más dulce y una amiga estupenda, pero cuando está en plena partida se comporta como el guerrero más combativo, nunca pensé que sería así hasta que jugué con ella a estos juegos”, ha dicho el actor Kutcher.

Quién tuviera a una amiga como la Cruz.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios
  1. maruja (si no entra, empuja)
    Responder -
  2. moncho
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>