Wendy Sulca, la estrella musical del momento en Perú

Wendy Sulca, una diferente manera de entender el mundo. Es posible que no conozcas a este joven talento de tan sólo 10 añitos, pero su trayectoria en el mundo musical ya viene de muy atrás.

Tildada como “la niña prodigio del folclore peruano”, ya cuenta con un disco y dvd en el mercado, e incluso ha pisado más de 60 escenarios en su país, todo esto en sus cuatro años de carrera (y los que le quedan).

Conmovedora historia la de esta guaja que ahora saborea el éxito después de haber vivido su más tierna infancia en situación de absoluta pobreza. Miserias aparte, no te pierdas este vídeo del tema “La Tetita”, dedicado a todos los niños del Perú:

Deseamos con todas nuestras fuerzas que pronto pise nuestro país para presentarnos sus magníficas canciones.

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)2 diciembre, 2007 en 4:31

    La ostia, esto va pal movil directo!!

    xDDD

    Responder
  2. Lord Chistorra3 diciembre, 2007 en 15:22

    Este video, si hubiese sido rodado en España, habria sido denunciado por la fiscalia de menores, por la asociacion Save a Children, por la plataforma Gay-Lesbiana, por I.U, por la asociacion de marujas del barrio,… por incitacion a corrupcion d menores, por imagenes pornograficas, por explotacion infantil, por …
    Y muchas mas cosas que se le irian ocurriendo al juez de turno.
    EN fin, en algunos paises las cosas son diferentes.
    Por lo menos muestra la maternidad natural … cosa que hoy dia esta algo relajada, ya que nuestroa engendros son alimentados a base de papillos chungos y biberones de laboratorio.
    Me siento orgulloso de haber mamado teta y no haber sido hijo ni de la ciencia ni criado cual cerdo para su sanmartin.

    Responder
  3. jejejejeje pobre Wendy

    Responder
  4. No, No, No, así o mas tercermundista el país?? qué horror de video yo pensé que se trataba de alguna campaña de salud pública a comunidades rurales acerca de la importancia de la lactancia o un tipo de broma de mal gusto pero por favor hay que mandar este video a la UNESCO para que envíen ayuda urgente al Perú por que si esto es la revelación del momento, como están los demás. Que horror!!!

    Responder
  5. no me gusta como canta y no le pillo el ritmo a la canción…

    Responder
  6. Camila i sus amigas LAS SECRETOS!4 septiembre, 2008 en 18:18

    AMAMOS A WEEENDY,ES UNA GEENIA LA NENA ESTA,QE SIGAA APOR FAVOR ES UNA EEEXITO EN CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RIOS!

    Responder
  7. annntnnnntnnn10 marzo, 2009 en 7:03

    Donde encuentro fotos de Wendy Sulca desnuda?

    Responder
  8. Count Grishnackh12 mayo, 2009 en 21:09

    Por Odín!!! maten a esa mocosa repulsiva que no tiene nada que aportar a esta sociedad humana.

    Es un asco ese video de la “tetita” al final cuando pasa una mujer caminando y todos los negros salen corriendo detrás de ella – ya sabemos para qué –

    Puaj!!

    Responder
  9. Ya lo pibliqué en otro foro:
    (Pero añado en este que ONG internacionales no aprobarían ese tipo de videos)

    Con Todo El Respeto Hago Este Comentario:

    Ustedes, Latinoamenricanos, Hermanos De Sangre, Peruanos!!!
    A Nosotros Que Vemos A Wendy Sulca Desde Otros Paises, Nos Parece De Lo Máas Aberrante, De Lo Más Vergonzoso; Simplemente Porque Nos Resistimos A Creer Que Ese Tipo De Manifestaciones Musicales Puedan Hacer Parte De La Cultura Peruana (que Es Tan Rica Y Milenaria). La Música Incaica O Los Huaynos Son Algo Mucho Más Diferente Y De Mayor Valor Cultural E Histórico Que Esas “cosas” Que Canta Esa Niña (alegorías Que Producen Vergüenza Ajena).
    Yo Me Pregunto:
    “¿cómo Es Posible Por Ejemplo, Que En Un Video En El Que Supuestamente Se Ensalsa El Hecho De Amamantar -la Tetita-, Incluyan Imágenes De Hombres Adultos Persiguiendo A Una Mujer Y Haciendo Ademanes Obsenos Respecto De Su Pecho?”.

    ¿será Que Todos Los Peruanos Idolatran A Tan Vergonzosa Intérprete?

    ¿será Que El Resto Del Mundo Nos Equivocamos Al Deplorarla?

    Repito: Con Mucho Respeto Para Un Pueblo De Inmensa Y Rica Diversidad Cultural Y Musical: “despierten!!!!! Y Respétense A Ustedes Mismos!!!!!!

    Responder
  10. Con mucho respeto para los Peruanos pero…

    Simplemente VERGONZOSO!!!!!
    Produce vergüenza ajena ver este tipo de manifestaciones “artísticas” en los medios. No puedo explicar ni explicarme la desfachatez con la que esa niña -y sus manejadores- hacen alegoría a cosas tan grotescas como la embriaguez o el amamantamiento comparado con los obsenos ademanes de hombres adultos frente al pecho de una mujer.
    No tiene presentación, no tiene sentido, no tiene un ápice de respesto por la música.
    EN otrso países, incluso Ecuadir, Venezuela o México, ya habrían sido betados estos videos e incluso encarcelados los promotores de tan absurdo comportamiento.
    Un saludo a todos.

    Responder
  11. A Mèxico ni lo metan, aqui no nos gustan esos videos, solo dejan en mal a America Latina, no nos comparen, y estoy seguro que muchos Peruanos no les gusta esta mocosa que pone en ridiculo a su paìs

    Responder
  12. bueno ya dejen a la pobre chika, si es ridicula y todo lo que quieran pero cada quien hace lo q puede, y si su ingenio no da para mas simplemente no la vean

    Responder
  13. @ Count Grishnackh

    Nazi de mierda, al menos aporta variación a la música, y no salgas conque “no es música lo que hace” solo por que no te guste.
    Sos un idiota de mierda, me das vegüenza ajena con lo que pusiste.
    Encima te crees gracioso y original con eso de “por Odín!”… imbécil

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.