Victoria Beckham al desnudo

ghLa popular cantante y esposa del futbolista David Beckham ha posado sin ropa para el diseñador Marcs Jacobs. ¿Objetivo?: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Vicky no es la primera famosa que apuesta por quitarse la ropa por un acto benéfico, ya que el año pasado lo hicieron otras famosas como Julian Moore o Heidi Klum.

La ‘Spice Girl pija’ posó como Dios la trajo al mundo sin ningún tipo de pudor (¿o si?) para promocionar unas camisetas del diseñador por esta buena causa (ohhh, ¡qué conmovedor!). La sesión fotográfica se realizó hace ya algunas semanas por Juergen Teller que realizó (según él) imágenes “sexys, pero con mucho gusto” (casi tanto tanto como el que tiene ella…pfff…).

Desde luego esta chica está en todo…ya sea odiada o admirada, lo que si es seguro es que está en boca de todos. Y si no…pregunta, pregunta a las vecinas.

4 Comentarios

  1. maruja (si no entra, empuja)2 Diciembre, 2007 en 21:17

    ¿Dónde estan las fotos?

    Responder
  2. no se k entiendes tu por gusto perola tia tiene un estilazo y muxo gusto a la hora de marcar tendencias, sera pija tonta o lo k kieras, pero tiane gusto y estilo

    Responder
  3. Hola Una! pues supongo que sobre gustos no hay nada escrito…supongo que lo que yo llamo tener estilo es a otra cosa y no a la imagen barbie-postiza-voy-excesiva-para-cada-ocasion-y-fuera-de-lugar que para mi representa Victoria Beckham…pero ya digo, para gustos los colores. Un saludo!

    Responder
  4. Por cierto Maruja…las fotos ando buscandolas yo también desesperadamente!!!espero encontrar alguna (o al menos un adelanto) muy pronto. Un beso!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.