Leyendas urbanas

dfdsDesde luego más de uno habrá estado más listo que yo y habrá escuchado (últimamente más que nunca) eso de que una política y una locutora se han casado. ¿Qué de quien hablo? pues de Maria Teresa Fernández de la Vega y Maria Fernández Escario (¡olé!). ¿Bulo? ¿Rumor? ¿Verdad verdadera? Ni idea…simplemente os contaré como llegó a mis oidos. Estaba yo tranquilamente en una cena entre amigos con mi vinito, de buen humor cuando me soltaron asi de repente que se habían casado en Zaragoza (les había casado el alcalde en el más estricto secreto) la popular (y ahora más que nunca) locutora y nuestra querida vice.

Una que tampoco presta demasiada atención a la política nacional, es más odia bastante la clase política, le extrañó sobremanera un poco el enlace por la discreción y sobre todo porque paso navegando buena parte del día y era raro que no me hubiese enterado.

Lo que si es claro y me di cuenta a raiz de esta unión es la variedad del gusto humano. Porque seamos sinceros…existe una diferencia de edad considerable entre De la Vega y Escario (también física). Todo esta extrañeza que iba naciendo en mi de forma imparable me llevó derechita a internet y aquí pude ver numerosas páginas del chimorreo, bulo, rumor con sus variantes de ciudad, modo de enlace e incluso sustituyendo a María Escario por Olga Viza. Una vez más los ingredientes de famosos y situación morbosa volvían a triunfar.

2 Comentarios

  1. Esa noticia es más vieja…. de hace meses… yo lo leí en internet en la página nosotras.com es más les casó Borrell.

    Responder
  2. Si a mi me mandaron un email que decía lo mismo, vete tu a saber.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.