Vídeo de Amy Winehouse ¿esnifando una raya?

He aquí unas imágenes de la echada a perder Amy Winehouse (23). Últimamente más conocida por sus ingresos en el hospital por sobredosis de drogas y exceso de alcohol que por sus dotes musicales, lleva a sus espaldas un gran historial médico, destacando entre otras dolencias, anorexia y bulimia.

Mira el siguiente vídeo de un concierto de esta cantante y cuéntanos qué te parece el extraño movimiento de su mano hasta toquetearse la narizota.

¿Es Amy Winehouse una cocainómana cuando actúa o le falta el servicio de kleenex en el escenario?

Amy, marrana.

4 Comentarios

  1. Lord Chistorra5 Diciembre, 2007 en 19:17

    Si es que no puede ser la cosa …
    Cuanto bi-cio hay suelto 🙁
    Salud y força el canut mai loff.

    Responder
  2. en primer lugar no tengo niidea de quien es esta chica y en segundo que hace encima del escenario? y quien paga por ir a verla? porque está tirando el dinero de una forma que no veas….

    Responder
  3. La verdad que es una estupenda cantante, lastima que este en el tema de las drogas, por lo demas esos comentarios anteriores no tienen fundamento, porque si hablamos de drogas y prostitucion españa se esta llevando el premio a ayer 29/06/2008 en el programa de de donde estas corazon, vi pornografia de gratis asi que porque emprenderla con esta cantante, y eso por no hablar de alejandro sanz y su video a trio sexual con shakira, el novio y sanz que ejemplo verdad.

    Responder
  4. hola… si es muy duro y lamentable para nosotros a quienes nos gusta su musica su estilo q lo dañe de esa manera… pero deberian seR mas constructivos. no les parece.??? amy es una ARTISTA. con muchos problemas si., es cierto.. pero es una artista… y me parece que quien hace estos comentarios tan bajos de ella no es mas que una pobre BASURA HUMANA… UDS SON UNOS MALDITOS!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.