Lo que hay que oir…

vdsvLa Hilton ha vuelto a cagarla…o bueno más que cagarla, lo dejaremos en que ha dicho un par de memeces (para no variar). La super rubita comentó que Angela Merkel es muy guapa pero que debería hacer algunos cambios de imagen como darse “un par de mechas rubias”. Paris admitió en la edición alemana de ‘Vanity Fair’ sentir una gran admiración por la dirigente alemana. “Creo que Angela Merkel es una mujer especialmente guapa. Tiene muy buena imagen pero en mi opinión, podría ponerse un par de mechas rubias” (¡olé olé y olé!). También entró en detalles sobre si misma y “arregló” la profundidad de sus palabras anteriores: “Yo, como mujer de negocios con éxito, trabajo muy duro pero no oculto mi femineidad. Para mí es muy importante no depender nunca a nivel financiero de un hombre y recomendaría ese sentimiento de autodeterminación a todas las mujeres del mundo”. Y si es papi o granfa el que te administra la pasta no cuenta bonita,¿no? No comments al respecto.

2 Comentarios

  1. Pipi Strada11 Diciembre, 2007 en 1:20

    Esta chica tan panfila por que no se compra una preciosa magnum parabellum con el dinero que le da papaito para el fin de semana pillarse las cogorzas esas tan acojonantes que se pilla con sus amiguitas,otras que tal bailan tambien,britney “collak” spirzzzz y la zorra que si le hacen el control de alcoholemia cuando iba a bordo de hervy otro gallo le habria cantado al entrañable cuatro latas,y se pega un tiro entre ceja y ceja………ASQUEROSA

    Responder
  2. callate jubileta!!

    que tendrias que jubilarte ya, que solo te quedan dos telediarios, aprovecha lo poco que te queda para pegarte el tiro tu, porque a ella todavia les queda mucha vida, a ti ya no!!viejoooo!
    eres la verguenza de España, un farsante y un puto retrograda! seguro que tienes que esatr más solo que la una, porque hay que estarlo para hacerte un mierda de blog y escribir sobre..(ma da hasta verguenza decirlo ¬¬)TU GATO PERDIDO POR CASA…oh cielos..permiteme que lo diga..CUTREEEE!! xD xD

    toma ejemplo de la bellisima Patricia Conde y el atractivo Angel Martin, de >, ellos si que saben!!

    aunque a ti ya te han escaldado una cuantas veces, ehh??
    no me extraña, porque hay donde cojer!!

    un saludo para >, sois los mejores!!

    y para ti, pipi (podria hacer 1 broma facil, pero no lo hare…), animos, retirate ya,que puede que con 1 poco de suerte no te veamos más!! nos averguenzas!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.