Carmen Cervera pasará las Navidades sin su hijo Borja

Tras las continuas especulaciones sobre cuál iba a ser el paradera de la baronesa Tyssen, Carmen Cervera, estas Navidades, por fin la incógnita se ha descubierto. Ni estará fuera de viaje, ni en desaparecerá de la nada, Carmen estará estas Navidades en su casa de Villa Favorita con sus hijas gemelitas, pero sin su hijo Borja.

carmen-cervera-navidades

Las continuas desavenencias con su nuera, Blanca Cuesta, han hecho que Borja se haya decantado por su mujer y madre de su futuro hijo que por la señora Thyssen.

Sin embargo, las cosas no están tan mal como un principio, ya que Carmen ha manifestado que habla todos los días con su hijo y su relación mejora día a día. Esperemos que pronto lo celebren con cava, por supuesto.

Por otra parte, la baronesa sigue totalmente volcada en su lucha para conseguir que el entorno del Museo Thyssen no se modifique con el nuevo proyecto presentado por el Ayuntamiento de Madrid.

3 Comentarios

  1. Esta yo creo que odia a Blanca por que la ve como ella en su juventud, con ganas de pasta a costa de los hombres.

    Responder
  2. HOLA Y FELIZ NAVIDAD-
    ESTOY DE ACUERDO CON LA BARONESA TYSSEN LA CUAL ADMIRO
    POR PREOCUPARSE DESINTERESADAMENTE POR COSAS DE LA COMUNIDAD. RESPECTO A SU NUERA TIENE TODA LA RAZON TITA,
    PORQUE ELLA ES VALIENTE AL PLANTARLE CARA A SU NUERA QUE NO HACE MÀS QUE LLEVARLE LA CONTRARIA EN LOS PLANES
    QUE ELLA TENIA PARA SU HIJO COMO BUENA MADRE Y POR LA JUVENTUD DE EL CUANDO LO ENGATUSO BLANCA SIENDO ELLA TAN MAYOR PARA BORJA.MUCHAS SUEGRAS QUISIERAN SER TAN SINCERAS Y NO MORDER EL POLVO ANTE SUS NUERAS. CON ELLA QUISIERON HACERLO TODO A ECHOS CONSUMADOS PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

    Responder
  3. HOLA AMIGOS/AS LO QUE ES LA LIVE…..DA LA CASUALIDAD QUE ME INVITARON A 1 CENA EL OTRO DIA, Y ALLI HABIA LO MAS GRANADO DE LA NUIT DE IBIZA Y HABLANDO DE ARTE JAJAJAJA SALIO EL TEMA DE BLANQUITA Y SUS AFICIONES, POR LO QUE SE VE A ELVIRA (UNA JEFAZA DE LA FLOWER POWDER PACHA IBIZA) LE SUPLICO UNOS POLVILLOS TRANSLUCIDOS PORQUE NECESITA SUS POLVILLOS DIARIOS PARA MANTENERSE SIN COMER JAJAJAJA AHORA SABEMOS EN QUE GASTAN EL MONEY DE MAMI TITA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.