Harry intenta salvar su relación

rtrtfgtQue la corona británica esté de moda no es algo que nos sorprenda. Si no es la Parker Bowles, es Harry y si no el príncipe Carlos, cuando no la reina o un mayordomo cotilla. El caso es que siempre tenemos a alguien relacionado con la familia real que da la nota o simplemente abre la boca más de la cuenta.

Esta vez ni bocas abiertas ni se da la nota, simplemente un acto más en la vida del pequeño Harry que trata de salvar su relación por todos los medios con su novia, Chelsy Davy. La alicaida relación que últimamente se mostraba a los ojos del mundo era sin duda una porquería pero claro, ¿qué se podía esperar? El caso es que los dos “tortolitos” se han dado una segunda oportunidad (por llamarlo de alguna manera) y han decidido que unas vacaciones en Africa serán la última oportunidad para salvar la tan bonita y efusiva relación (¡ja!). El tercero en la sucesión de la corona y su novia preveen decidir su futuro en un paradisiaco safari por el sur del continente.

Un amigo de ambos dijo: ” Harry y Chelsea se sienten en Africa como en casa. Es por ello que se trata del lugar ideal para una conversación. Harry no se hace ilusiones, sabe que podría perderla”. Por otro lado se dice que la propia Chelsea le dejó bien claro a Harry que no tenía la intención de seguir estudiando en la ciudad inglesa de Leeds, sino que quería regresar a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde sus padres le han comprado una casa.

A mi me huele a cuerno quemado todo esto…yo les doy dos meses (a lo sumo).

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.