Última novedad de Britney Spears: ha robado

britney spears roba mechero

Britney Spears ha cometido el mayor delito de robo en la historia de Estados Unidos. Fue el pasado fin de semana cuando la cantante acudió a la tienda de una estación de servicio de Hollywood a comprar unos chicles, para así tener algo que llevarse la pobre a la boca. Una vez pagados, volvió a entrar al local y tímidamente agarró un mechero valorado en 1.39 dólares, pero se percató de la presencia de cámaras y reaccionó mofándose de la grave norma ética y civil que acababa de violar: “Uy, he robado algo, qué mala soy”.

El propietario del negocio mercantil ha declarado sobre lo acontecido y ha preferido no denunciar el desliz de la cantante, pues espera con optimismo y mucha esperanza que ésta regrese para pagarle lo que le debe: “Sí, efectivamente Britney tomó un encendedor azul que tiene un precio de 1.39 dólares, pero espero que la próxima vez que venga me pague”.

Pero, ¿qué puede mover a un ser tan pudiente como la Spears a cometer tal atrocidad creando graves perjuicios económicos al dueño del humilde local en vez de pagar la cuantía del objeto hurtado?

Britney buena madre, drogadicta, gorda, celulítica, fracasada en el escenario y ahora, choriza.

britney spears robando

No Comments, Be The First!

  1. LOL!!!!!

    Pd : valla jeto k tiene la muchacha … eso no es tener vergnza xd

    Responder
  2. maruja (si no entra, empuja)11 diciembre, 2007 en 23:40

    Jaa, que te pego col meshero, andevé..

    Responder
  3. Leave Brtiney Aloneee!!! jajaja.Yo no sé esta muchacha dónde acabará.

    Responder
  4. k fuerte!

    mpezo com 1 diva dl pop y ahora roba mexeros…k lastia d xica…y k cutreeee!!

    Responder
  5. no somos jueces para juzgar a las personas , y menos de decir barbaridades como drogadicta mala madre fracasada y ladrona . esta pagina web es una falta de respeto , es para censurarla , quien ha hecho esta web es una mala persona , sin humor , cerda , es alguien que se burla de desgracias de una persona que no ni tiene gracia , si a esas personas que escriben esta pagina de insultos , de maltratros de basura , les pasara lo mismo . les gustaria que si a ellos les pasan lo mismo , les gustraia que les trataran igual que ella , a que les joderia mucho? como se puede ser tan malo e hijo de puta y ser tan estupido para reirse , de desgracias y errores humanos, lo que haga ella es su problema y no el de ellos , y por cierto ,para juzgar estan los jueces , lo digo a todo el mundo !!!!
    NO HAY QUE REIRSE DE LAS DRESGACIAS DE LA GENTE , LAS DRESGACIAS NO SON PARA REIRSE , SI A CADA UNO DE VOSTROS PASARAIS ALGUNA DESGRACIA , OS GUSTARIA K OS HICIERAN LO MISMO K A ELLA ?
    A TODOS K SE BURLAN DE SUS DESGRACIAS , SON MALA GENTE , , ESTUPIDA , DESCEREBRADA SIN CORAZON , INCOMPRENSIBLE . NO LA ESSTOY DEFENDIENDO , ESTOY DICIENDO LA VERDAD . Y SI NO OS LO CREEIS IROS AL PSIQUIRA , QUE NO ESTAIS BIEN .

    Responder
  6. si no t gusta, no entres!! xD xD

    Responder
  7. ostia santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    que haceis?
    el mayor delito de holliwood?
    ola?
    bf que penosos que soys..por robar un puto mechero.
    ella si que tiene uebos!
    the.legendary;
    miss.SPEARS

    Responder
  8. yo apoyo a chochoti esta pagina es ASCO que pasa con esta gente decerebrada debe ser que son prfectos como para juzgarla dan ASCO, PENA, LASTIMA que se creen… y el idiota que escribio ese asco de noticia debe creerce dios o algo asi por dios que imbeciles son los que se rien o disfrutan con la desgracia agena brit esta pasando por un mal momento al igual que cualquiera claro pero como ella es britney si salen el monton de imbeciles ignorantes a juzgarla como si fueran dios malditos cabrones hijos de putas vayan a ocuparse de sus propias vidas… pendejos si se creen tan grandiosos y perfectos que hacen ocupandose y criticando la vida agena? sera que sus vidas son tan miserables? viva britney bitch!!!! QUE MIERDA DE PAGINA

    Responder
  9. SI GRAVE LO QUE ISO ELLA TIENE MUCHO DINERO
    POR ESO NO LA DENUNCIARON PERO SI FUERA UN POBRE SE VA ALTIRO

    NI ELLA MISMA TIENE VERGUENZA

    Responder
  10. ps yo opino ke ke estupida ase eso solo para llemer la atencion de las personas

    Responder
  11. miren es verdad lo ke dice ese chico no les gustario que los juzgaran a ustedes y ademas es la mejor como quiera que viva btiney lo amo y no me importa lo ke digan como kiera la amo.

    Responder
  12. esa chica tiene que comenzar desde cero ….debe ver que lo que hace esta al concentrarce en su familia y su carrera y estar en reabilitacion

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.