Vestida de pilingui sin perder el glamour

tydytVicky Beckham vuelve a ser noticia. De esta guisa se le ha visto en un parque (mejor no saber ni cual). ¿Qué que hacía allí? no quieran ni saberlo. Fijense en la apertura de piernas…¿son capaces de vislumbrar algun que otro reflejo amarillento resbalando por ellas? deseamos que no…las numerosas hipótesis que han llegado a nuestros oidos nos dejan perplejos. ¿Estaba la señorita meando de pie? ¿vestida de geranio con el fin de pasar desapercibida? ¿borracha como una cuba? ¿jugando con sus hijos en el parque con esta pinta? Miren, miren bien…y analicen.

Punto num.1: la apertura de piernas es francamente sospechosa. Incluso fijándose uno detenidamente se puede observar como hasta sus pies se encuentran ligeramente orientados hacia el exterior. ¿Culpa de los tacones? ¿Acto reflejo para evitar salpicarse? hmmm….
Punto num.2: esa cara mezcla de empanamiento-esperonoserpillada- felicidad sólo puede significar una cosa…
Punto num.3: la Beckham no ha estado muy acertada en cuanto a vestido se refiere (¡joder qué feo es!) si realmente quería echarse un pis en medio del parque…y menos aun en donde se ha colocado ( ¡las florecillas de atrás no son suficientes para taparte guapa!).

Con la de pasta que tiene esta tia, ¡joder! que la monten un baño portátil en medio de la nada cada vez que tenga que hacer sus necesidades y listo, ¿no?

No Comments, Be The First!

  1. Esta foto es más vieja que matusalén. Pertenece a una serie hecha en París para Vogue. Todos los vestidos que lució eran estrafalarios. Esta mujer no es santo de mi devoción, pero tampoco hay que forzar la máquina para putearla

    Responder
  2. Está bien poner noticias graciosas y tal, pero TODO EL MUNDO, sabe que es una foto realizada mientras ella realizaba una sesión de fotos para Vogue.
    No os inventeis cosas, por favor….No forceis tanto la máquina.
    A mi no me gusta ella, pero menos me gusta el “periodismo” tipo TOMATE

    Responder
  3. En la actualidad Victoria Beckham es morena,y en esa foto es rubia,no ace falta que diga que esa foto ya tiene su tiempo.
    Yo soy fan de ella desde que la conoci en Spice Girls y ya es que ni me molestan los comentario que se hagan de ella,por que ella también pasa de lo que digais vosotros QUE LO SEPAIS TODOS LOS QUE LA CRITICAIS !!

    VICTORIA BECKHAM = POSH SPICE

    Responder
  4. Disculpadme wapetones…la verdad es que yo no la soporto (lo admito) y toda foto (ya sea antigua o no) donde salga es motivo de crítica (en mi caso). Cierto es que la foto es del año de la polca pero…¿es o no es para comentarla?? inventar no inventamos Lola, simplemente imaginamos lo que queremos 😉 Un besazo para todos!

    Responder
  5. Bea Cárdenas14 diciembre, 2007 en 0:29

    fenix cielo, entonces cuando vayamos a recoger el TP de Oro y me ponga una réplica de ese vestido, ¿no pasearás cogido a mi brazo por la alfombra roja?

    Prometo ducharme, e incluso depilarme. Una vez al año…

    Responder
  6. Yo me la encuentro por la noche asi vestida y me asusto

    Responder
  7. El vestido tiene la misma belleza que su cara

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.