Jorge Javier Vázquez Vs Jesús Vázquez

jorge javier vazquez bostezando en el europride

Indiscutibles son los irresarcibles daños psicológicos que están ocasionando al adorable Jorge Javier Vázquez desde que fue fotografiado y grabado hace escasos meses en la fiesta del Orgullo Gay Europeo “Europride”, tanto por los aparatos responsables de los mass media como por las cámaras más vulgares del aficionado populacho que allí se encontraban, celebrando el guatequete homosexual en el madrileño barrio de Chueca.

Al cronista del tomate le están dando duro por todas partes menos por donde a él más le gusta. Como bien denunció en “La Noria”, la gente se refiere a él como “el mariquita de la tele”, y también declaró que se siente “criticado por su condición sexual” y “no por su trabajo”.

Y todo esto por salir bailando en unas fotos sin camiseta y abriendo la boca, ¡como si
fuese el único que bosteza y se acalora bebiendo agua!

Otro de los “homo erectus homos” más populares del panorama multicolor de España, Jesús Vázquez, ha comentado que “el haber hecho pública mi condición sexual y llevarla con naturalidad no sólo no me ha traído ningún problema sino que he sentido una corriente de simpatía de los ciudadanos”. Y ha tenido la osadía de sugerir a su paisano de orientación sexual que se realice “un análisis profundo de sí mismo y de su carrera”.

Si se coitase más no pasarían estas cosas, y las plantaciones de nabos serían más productivas.

Foto: alguien que estaba allí con un Nokia multimedia.

No Comments, Be The First!

  1. jajajajaja

    k cara!! :p

    Responder
  2. Pero que asco me da la escritora de este parrafo… si no hay tolerancia con algunas cosas y con esos comentarios despectivos…no se tiene con nada…

    Responder
  3. victor tiene razon ,opino lo mismo , en esta web , quien escribe estas mierdas , no deben tener corazon , ni conciencia , solo son una panda de carroña

    Responder
  4. a ke jode cuando hablan d uno…jajajaja

    Responder
  5. opino lo mismo no tiene corazon no importa si uno es guei trnkis jorge y jesus un beso

    Responder
  6. Es una vergúenza tele 5 solo trabajan los gays y solo saben hablar de posturas y consoladores en salvame deluxe ¿tú te crees que a mi los gays me van a enseñar el arte de la seduccion?jaja ¿y van a hablar de consoladores los gays en programas de tarde ? aparte, es que a la audiencia no le importa si los gays de tele 5 se meten el consolador por el culo , pues no me extraña que se les vaya a pique la audiencia

    Responder
  7. Para mi los de tele 5 són todos unos asquerosos sin respeto y unos viciosos ,no tienen respeto ni por el horario ni por nada,estoy deacuerdo con Mari y no solo los gays, Karmele habla de sexo en el programa de tarde(por favor si es una momia andante)¿a quien le importa lo que haga esa mujer en la cama?Si fuese alguien sexi ,pues si, pero esa panda de frikis podrían tener un poco más de educación y guardarse para sí mismos sus experiencias sexuales ya que no nos importa y nos produce bastante asco o por respeto, que no son horas hay niños

    Responder
  8. la verdad es que este maricon es una verguenza para la television española,y la escritora de este parrafo es una desalmada porque cuando ese maricon habla mal de culaquier persona entoces eso si no lo ven,que asco de porqueria es ese maricon,es desagradable por completo.

    Responder
  9. This forum needed sahinkg up and you’ve just done that. Great post!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.