Carla Bruni conquista al presidente francés Nicolás Sarkozy

htghHace pocos días saltaba la noticia. Habían pillado al presidente francés, Nicolás Sarkozy con la ex modelo y cantante Carla Bruni.

La nueva novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirma que están muy enamorados, en el número de la revista ‘Paris Match’ que llegará el viernes a los kioscos. “Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos”, afirmaba Bruni el pasado sábado en Eurodisney, donde fueron vistos y fotografiados juntos, acompañados de la madre de la artista y de varios niños. La publicación de esas imágenes en Internet destapó los rumores que, poco a poco, parecen confirmarse sobre el romance de Sarkozy, que el mes próximo cumplirá 53 años, con Bruni, que en una semana tendrá 39. Dos meses después de su divorcio, la relación de Sarkozy con Bruni parece seria y algunos medios hablan incluso de próxima boda.

Cómo recoge el Periódico ‘El presidente es un maestro en el arte de sacar provecho de la mediatización de su vida pública y privada y la exhibe sin complejos’. Pero para interesante la vida de Carla Bruni, que después de una exitosa carrera como modelo, abandonó la pasarela para dedicarse a la canción. ¿Quieres saber algunos de sus amores? Carla Bruni alzó a la palestra de las famosos por su romance con el cantante Mick Jagger, que le costó al líder de los Rolling Stone su matrimonio con Jerry Hall. Eric Clapton, el billonario Donald Trump e incluso el atractivo y seductor Kevin Costner fueron algunos de los que no pudieron resistirse a sus encantos.

¿Será la Bruni una lagartona quitanovios o realmente ha encontrado en Sarkozy al amor de su vida? ¡Apuesten señores/as!

1 Comentario

  1. menuda zorra

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.