Una banda de inmigrantes mete un hachazo en la cabeza a José Luis Moreno

jose luis moreno hachazo en la cabeza

Se ha cometido un grave delito en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte, Madrid, y no parece haber sido ETA ni Al Qaeda, sino unos ciudadanos de Europa del Este que no les debía gustar mucho “Noche de fiesta” de TVE, pues han metido un hachazo en la cabeza a su director, José Luis Moreno.

El polifacético empresario fue asaltado esta madrugada en su hogar por una banda de inmigrantes encapuchados y armados con pistolas, al que amenazaron y agredieron para saquearle joyas y dinero en metálico.

En estos momentos, José Luis se encuentra hospitalizado por un fuerte traumatismo en la cabeza y su pronóstico es reservado. Mientras, los delincuentes se hallan en paradero desconocido gracias al buen servicio de los siempre efectivos guardias civiles.

Por otra parte, España, el vertedero de unidades biológicas extranjeras (sin incluir a aquellas que se instalan para ganarse la vida de manera honrada), sigue en su línea de rica recolección multicultural.

No Comments, Be The First!

  1. “Por otra parte, España, el vertedero de unidades biológicas extranjeras sigue en su línea de rica recolección multicultural.” leo al final de la noticia… Este párrafo me parece racista y fascista… Claro que alguien que se dedica a fusilar noticias de la prensa en su propio beneficio no puede ser otra cosa

    Responder
  2. Soy la primera en condenar lo que estan haciendo con el pais, pero no hay q generalizar y decir q todos son iguales, seguro q si a todos los inmigrantes q comenten delitos los mandaran a su pais España mejoraría en seguridad, pero como la policía los deja salir tan fácil.

    Responder
  3. Madre de Dios!! Pedazo de frase racista! Anda que te tenían que cerrar esta mierda de página sólo por eso. El día que tú te estés muriendo de hambre y tengas que viajar a otro país para mantenerte a ti y a tu familia, espero que haya alguien como tu para pisarte la cabeza.

    Responder
  4. En el lado derecho de vuestras pantallas veo un muñequito que dice: ¡Si no comentas la noticia lloro! y debería decir: Lloro por el artículo rastrero, racista, de mal gusto y desde luego falta de sentido periodistico. Espero que el sentido críticos de estos asaltadores no se extienda a todos los lectores de tu articulo por que según tus palabras: “que no les debía gustar mucho “Noche de fiesta” de TVE ” …. mal rollo. No se le ocurre a nadie decir estas aberraciones, sobretodo cuando no se sabe el final de esta persona. Mi grata sorpresa es por los comentarios de la noticia. Creo que todos nos hemos sentido bastante enrabietados. Es la primera vez que algo me impulsa a hacer un comentario de una noticia. Increible, no volveré jamás a esta página.

    Responder
  5. No os perdais el resto de noticias escritas por ésta tal Bea Cárdenas. No solo es racista, sinó homófoba.

    Pienso enviar este comentario a Sos Racisme y tambien dar parte al ministerio. Los mismos que se encargan de clausurar los portáles pro-anorexia, quizás tambien les guste ésta página.

    Por supuesto, no creo que todo el que escriba aqui comparta éstas opiniones, así que por la buena imagen de la página exigo que el encargado o l@s encargad@s de ella expulsen a la autora, y que ésta se retracte públicamente.

    Responder
  6. Pedazo perra racista

    Responder
  7. maruja (si no entra, empuja)20 diciembre, 2007 en 21:16

    Estupenda exhibición de tolerancia en los comentarios previos, si señor, toda una lección de saber estar.

    Responder
  8. yo soy racista, fascista, nazi y todo lo que querais contra los inmigrantes que vienen aqui a jodernos, contra los que vienen a ganarse la vida los españoles no tenemos nada en contra, pero contra los otros que son mucho mas de los que se dicen nos vamos a revelar bien pronto…y esto va a mas…90% de los delitos con violencia en madrid estan relacionados con inmigrantes, hagan sus cuentas y no miren para otro lado!

    Responder
  9. “España, el vertedero de unidades biológicas extranjeras (sin incluir a aquellas que se instalan para ganarse la vida de manera honrada)”

    para los comentarios anteriores que sois ridiculos y absurdos cuando os violen unos sudacas venir aqui a llorar o al ministerio. Queda muy claro en la entrada que no tiene nada en contra con los honrados, pero tenemos MUCHO y MUCHO en contra de los que vienen a jodernos y a esos hay que matarles o echarles

    Responder
  10. Por vuestros comentarios parece que todos los delincuentes son inmigrantes.

    “los que vienen a jodernos hay que matarles o echarles”.

    si señor. Menos mal que a todos los españoles que emigraron en su dia a Argentina y Alemania los trataron un poco mejor.

    Responder
  11. De acuerdo contigo, son gentuza lo que lo han hecho vengan de donde venga como si fueran de España. Gente que hace estos actos no se mrecen ni llamarse persona.

    Responder
  12. y q opinan de los hombres q matan cada dia a sus esposas? eso es peor y les puedo decir q no conozco otro pais donde eso pase casi cada dia como en ESPAÑA. Asi q antes de expresarte asi de los inmigrantes primero mira a tu alrededor a ver q ves porq no creo q todo sea de los inmigrantes.

    Responder
  13. Pero bueno, hacia tiempo que no veia tanta barbaridad junta. Estais leyendo lo que escribis??En primero lugar el comentario de la “magnifica y tolerante” colaboradora de esta web esta fuera de lugar, pero lo qeu mas asustada me deja es que haya gente en los tiempos que corren que puedan estar de acuerdo con estos comentarios.¿que os parecería que en un futuro vuestro hijos tubieran que irse a otro país a ganarse la vida y lso tratasen de este modo? gente violenta la hay de todos los paises, todas las razas y de todos los sexos. Haber si ahora todos los rumanos por se rumanos son ladrones, todos los marroquies son terroristas..Por esa regla de tres como los etarras son españoles, todos los españoles somos tambien terroristas…
    Menos mal que hay gente normal que cree como yo, sino cuantas dictaduras nos tocaría pasar…

    Responder
  14. Hola!!!!!

    Estoy hipermegasupersorprendida (toma vocablo). Haber por favor, señores, LEER. Es indispensable si quereis hacer un comentario.

    Lo primero, hay que reconocer que la autora del articulo no ha estado muy acertada con la frasecita. Pero seamos criticos, hay que reconocer que un gran porcentaje mayoritario de delitos que sucede en España está causado por inmigrantes.
    De ahí ha generalizar que todos los inmigrantes son delicuentes…me parece demasiado fuerte.
    Pero si fuerais capaces de leer… os dariais cuenta que pone: sin incluir […].
    Claro que esa parte la desechamos porque no nos sirve.

    Ultimamente vengo observando, que los inmigrantes (y estoy generalizando) todo se lo toman mal…oyen la palabra “inmigrante” y ya somos racistas, fascistas, nazis etc etc…
    Por favor, asumir que actualmente hay mas violencia (y eso es ESTADISTICA) generada por inmigrantes. PERO LA PUNTUALIZACION ES MUY SENCILLA: NO POR TODOS LOS INMIGRANTES QUE VIENEN A NUESTRO PAIS.

    Asi que dejar de ser “pendejos” (como vosotros y vuestros vocablos decis) e intentemos frenar esta violencia exagerada que hay actualmente en ESPAÑA.

    ADIOS

    Responder
  15. tu k dices?estas en contra o a favor? es k la verdad no se t entiende muy bien..

    Responder
  16. Vaya vaya…me he levantado esta mañana de muy buen humor y joder! la que se ha montado en un minuto :S Vamos a ver Beita cariño, vaya con tu frase cielo!(¡ojo la proxima vez!) pero tampoco el resto que exagere tampoco tanto! la frase es amplia asi que quedemosnos con todo lo que en ella dice (no sólo lo que nos interesa criticar). No creo que mi querida Bea haya tratado de insultar a nadie(espero) asi que chicos/as bajar los humos! y seamos todos coherentes…los radicalismos (ni por un lado ni por el otro) fueron nunca buenos. Feliz navidad para todos!

    Responder
  17. “pero tampoco el resto que exagere tampoco tanto!”

    Vaya mierda de frase. Casi tan mierdosa como el artículo de Bea la facha.

    Responder
  18. Lord Chistorra22 diciembre, 2007 en 3:14

    En mi barrio, ha llegado un momento que no me parece que este en el.
    Muchas noches cuando regreso del curro, observo atentamiente el panorama que me rodea.
    Me recuerda aquellas viejas pelis de Charles Bronson, asi como en medio del archipeliculero Bronx..
    Una de las calles peatonales, parece muchas tardes la calle de un pueblo en una lejana isla tropical y la verdad que a mi no me hace mucha gracia.
    Eso si, los hay currelas que curran bastante mas que todos vosotros juntos, pero hay unos grupitos chungos de la dead, que parecen mercenarios reclutados en los bajos fondos de Sicilia.
    Nos guste o no, es lo que hay, asi que deberiamos de ir haciendonos una idea de lo que significa destacar como pais sobre otros, desde el punto de vista economico-social.

    Feliz navidad y no os enfadeis.

    Responder
  19. Creo no haber insultado nadie opinando al respecto asi que espero también la misma reciprocidad cuando se dirigan a mi. Mis dos mejores amigos son peruano y chileno y son las dos personas más maravillosas que conozco asi que yo poco tengo en contra de los inmigrantes. Pero si sé que existe una realidad…sé que existe gente increiblemente trabajadora y honrada que viene aquí para tener una vida mejor pero también sé que hay otra que no lo es tanto y no es precisamente trabajadora. Como en todos lados, hay de todo…

    Responder
  20. ME RIO YO DE QUE A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE FUERON FUERA DE ESPAÑA A GANARSE LA VIDA, LES TRATARON MEJOR. DE ENTRADA, SALIAN DEL PAIS CON PAPELES EN REGLA, CON CONTRATOS DE TRABAJO,Y GANAS DE TRABAJAR, NO LA MAYORIA DE LOS QUE EL GOBIERNO DEJA ENTRAR, ¿PAPELES EN REGLA?, SI MUCHOS TIENEN INCLUSO ANTECEDENTES PENALES EN SU PAIS DE ORIGEN, VENGA COÑO, LO Q HAY QUE OIR, MUCHOS LLEGAN PARA GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE, ME PARECE GENIAL, PERO LA GRAN MAYORIA SON GENTUZA QUE NO LAS QUIERE NADIE, Y VIENE AQUI, A DELINQUIR, SI NO MIRAD LAS ESTADISTICAS.

    Responder
  21. Pues a mi me atraco un español. Donde entra este desgraciado en la estadistica?

    Responder
  22. haber…es le pasa por miserable,por k tenia k haber dicho las clabes,pero claro…prefiere morir a dar un poco d dinero.serapor dinero k tendra en su banco…k pena k me da…miserable…y buitre

    lo siento pero es lo k pienso

    Responder
  23. pilar los españoles se ivan hasta en pateras a venezuela no se que papeles hablas y honrados no se si serian los conociste a todos no seamos tan estupidos por favor

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.