Dinio intenta robar una televisión en un centro comercial de Valencia

dinio intenta robar televisión en centro comercial

Dinio García, uno de los cubanos más mamporreados (al menos verbalmente) en España, ex novio de una ilustre personalidad Marujita Díaz, ha sido detenido y esposado y no precisamente para ser sometido en una sesión de BDSM. El sex symbol llevó a cabo un intento de hurto en un centro comercial de Gandía, Valencia, y terminó de la manera que se puede ver en la imagen.

Dentro de su anodina inteligencia y su surrealista forma de pasar la vida, se encontraba él en la gran superficie hasta que se dispuso a pasar por caja. Todo parecía normal mientras Dinio pasaba por la cinta los productos adquiridos, hasta que la cajera correspondiente se percató de que debajo del carro, el osado show-man intentaba pasar sin pagar una televisión.

Tras ello, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (aunque no harían falta muchos) y trasladado a la Comisaría de la localidad valenciana de Gandía.

Pero no pasa nada, es una tele, y es Dinio…

Al menos, la discoteca que anuncia en su camiseta ya contará con el aforo completo para el cotillón de Nochevieja. Felicidades.

Foto: EFE

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra22 diciembre, 2007 en 3:03

    La noche lo confunde …

    Responder
  2. VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!MUY LUMBRERAS NO ES, PERO DE AHÍ A ESTO. HACIA MUCHO TIEMPO Q NO SALIA EN TV, Y ASI CON LA NOTICIA, YA AYER PASO POR ANTENA 3TV PARA LLEVARSE UN DINERITO, Y LOS BOLOS PROXIMOS QUE LE SALDRAN ,ME PARECE MUY, MUY PATETICO.

    Responder
  3. la culpa la tiene la television que le paga por ir a contar eso. yo desde luego no lo quise ver

    Responder
  4. dejarlo en paz hombre…tendra k vivir…

    Responder
  5. dejenlo vivir…hombre,cada uno se busca la vida como puede

    Responder
  6. dejarlo en paz hombre…kse buske la vida como pueda…

    un beso

    Responder
  7. aver… el pensaba k kon lo de las pelis porno iba a ganar mucha pasta cuando se enteraran los medios pero como se enteraron lo comentaron i se olvidaron tenia k llamar la atencion con algo mas fuerte, que era dinio robando una tele, señors uan tele, ni un coche ni nah no no una tele, se a lucio tambien, peor kmo es tan tonto… bueno aki os dejo eso… adios

    Responder
  8. Amigo de Dinio24 diciembre, 2007 en 15:01

    Hola a todos!
    Soy amigo del Sr. Dinio y quiero comentaros que
    Dinio ofrece su amol a cambio de una pantalla de plasma de 50 pulgadas.
    Y si encima es una Loewe ofrece en el pack a su hermano Rafa y hasta a su abuelo.
    Dinio agradece de corazón los cuidados recibidos en la comisaría y sólo lamenta no haber conocido el buen rollito del Centro Penitenciario de Picassent, en la que se da y ofrece amor a todo el mundo.
    Un beso a todos en nombre de Dinio
    PD: si la Loewe es de las que tienen disco duro, entonces ofrece también un disco dedicado de los grandes éxitos de Hotel Glam.
    PD2: Mujeres españolas, Dinio no os defraudará nunca. Es un verdadero cavayero

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.