María José Suárez y Feliciano López se dan una segunda oportunidad

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esperemos que este dicho no se aplique a la relación que viven hoy en día la ex miss España María José Suárez y el tenista Feliciano López.

suarez-feliciano-lopez

Tras una sonada ruptura, la pareja acaba de darse una nueva oportunidad y ya se les ve juntos en diferentes actos oficiales. Las causas de la separación no están demasiado claras, ya que algunos medios apuntan a que Feliciano no paraba de llamar a la ex concursante de Gran Hermano y metida en todos los fregados, Sonia Arenas, con quien, al parecer mantuvo un romance hace algunos años.

Sonia acudió a un conocido programa de televisión, comentando que era Feliciano el que siempre se había puesto en contacto con ella y que simplemente eran amigos.
Por otro lado, otros medios han informado que Feliciano pudo presuntamente propinar algúna agresión a la ex miss España, hecho que María José siempre ha negado.

foto: Qué me dices

No Comments, Be The First!

  1. pos yo esto lo veo mu bien de k se aigan reconcilio pero eso de la kama no me gusta ni un pelo

    Responder
  2. hacen wena pareja, espero que lo de la agresion sea mentira…

    Responder
  3. pues, yo conoci a feli, y consiguio mi numero, y es 1pelma de narices, aun sin cogerle el tlf, insistia acto seguido con num privado(muy habil)… esta muy bueno eso si, pero cuando me hablaba del color de sus mechas… lo juro por lo mas sagrado que es cierto.

    Responder
  4. ademas… el no esta enamorado de ella. siempre le esta presionando para casarse, y con eso le espanta mas… pobre!!

    Responder
  5. yo creo que el esta re bueno y que tendria que estar solo para disfrutarlo mas jeje yo me propongo a aserle conpania …

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.