A Amy Winehouse se le va la olla definitivamente

fgfgbYo, de verdad…hay fotos y fotos pero es que ésta es de las más horripilantes que he visto en mucho tiempo. ¡Qué horror! ¡Qué terrible ver la degradación del ser humano de esta forma tan cruel!De este guisao nos encontramos a Amy Winehouse por la calle, que ya no sabemos que le pasa en la cabeza. ¿Producto de las habituales drogas que consume? ¿Locura arrebatadora? ¿Se le ha ido definitavemente la pinza? ahi la tenemos: con su cuerpo escuchimizao, tatuajes aquí y allá (a cual más feo y hortera),esa cara de alcohólica-doy-pena-me-estoy-consumiendo y una indumentaria tan apropiada (¿quién va por la calle en sujetador?) pero..¡si hasta da miedo! yo me la encuentro asi y pego un grito de terror, eso seguro. Pero…¿y qué me dicen del rosario en azul clarito inmaculado? Lo que le faltaba a la mujer…personificando un alma bondadosa que no ha roto un plato en su vida. Pfff…chica, tú vas de culo, cuesta abajo y sin frenos. Te incluiré en mis rezos esta noche porque…lo vas a necesitar. ¡Qué alguien se apiade de tu alma!

Foto: todocotilleo

No Comments, Be The First!

  1. madre mia ija si tu esta pa echarte a la basura xika no seas tan ortera komprate ropa bonita xk tu si ers famosa tendra mucho dinero y las drogaaaas

    Responder
  2. A ver cuándo dejáis de beber de fuentes ajenas y sois más rápidos en publicar noticias. Que esta foto ya tiene unas semanitas.
    Por cierto ¿algún día indicaréis las fuentes de las que copiáis? Que aquí mucho rollo con el Tomate, pero sóis iguales…

    Responder
  3. Si tan lentos somos, te invitamos a que visites otras páginas también Rage. Como bien he dicho en alguna ocasión publico lo que me parece digno de mención, me da igual si es de hace ya unas semanas o no 🙂 Un saludo!

    Responder
  4. ¿Sólo sabeis meteros con ella?
    Seguro que es lo que más necesita ahora…
    Vuestras críticas absurdas dignas de alguien que habla de alguien que no conoce.

    Responder
  5. Greka cariño, me encantan sus canciones pero la niña está echada a perder

    Responder
  6. Ok que malo fue el que escribio la noticia de Amy Winehouse a caso no sabe que ella tiene problemas de alcohol de drogas y es anorexica? como esperas que una persona que tiene esos problemas este en un estado normal, la cocaina ya le fundio el cerebro y tu lo que haces es burlarte, es triste sabiendo que ella que porque sea famosa le ven cara de extraterrestre y tiene que ser perfecta….

    Responder
  7. Fenix!!! que ya te dio el derramen, estas en estado comatoso y tu discutiendo!!! que mañas tienes criatura??? Para gustos colores y al que no le guste que lea otra cosa que bastante ahi en la red… y tu fresco/a como una lechuga por mas que se diga a la Ami no le llegan ningunos de tus comentarios es que creo que no sabe leer jejejejeje…

    Responder
  8. Serena reina, por el forro me los paso pero entrar al tapo me encantaaaaaa

    Responder
  9. al trapo, q Amy no sabe leer y yo no sé ni escribir 🙂

    Responder
  10. me encanta la usica de esta tia pq en ciertas canciones dice verdades cmo puños …. pero esta mujer dentro de nada y saldra k ha muerto por sobredosis .. no se si es k no tiene ni amigos ni familia o k solo stan para sacarle los cuartos pero .. espero k alguien le exe una mano pq artistas cmo ella pocas .. pero vamos yonki un rato laaaargo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.