Angelina Jolie, la más humanitaria del 2007

angelina jolie la más humanitaria del 2007

Que Angelina Jolie esté escuchimizada no se debe a que sufra anorexia, no. Gracias a una encuesta realizada por la agencia Reuters, hemos descubierto que la extrema delgadez que presenta, digna de la “Pasarela Somalia”, responde a su incondicional solidaridad con el tercer mundo.

En dicha encuesta, Angelina Jolie está en el Top One de la lista de las celebridades más humanitarias del 2007. Razones para este liderazgo no le faltan: tiene una interracial colección de hijos adoptados y ha visitado más de veinte zonas de las más desfavorecidas del mundo.

Otros que la siguen son Bill Clinton, Jimmy Carten, Kofi Annan o Brad Pitt, el marido de la triunfadora, en décima posición.

En la otra cara de la moneda, tenemos a Madonna y Paris Hilton como las personalidades del faranduleo más insolidarias con la humanidad, normal es que a la descendiente de los multimillonarios hoteleros la hayan desheredado, por petarda.

No Comments, Be The First!

  1. jodr una cosa fuera del tema abeis visto a la jolie jdr cada dia esta u poco mas…pobrecita debe de ser o el embejecimiento o no se pero antes era muy linda

    Responder
  2. oye niñ@s una cosa k va fuera del teme no creeis k la jolie esta un pocomas bueno mas fea esk pobrecita no?kon lo linda y bella k era antes no?k pena

    Responder
  3. Parece que se está desgastando con tanta delgadez. Una pena porque antes era más guapa y lucia mejor su cuerpo. Lo bueno es que es muy humanitaria y eso es importante.

    He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    Saludoss

    Responder
  4. Este articulo esta robado letra a letra de otra pagina web que lo publico hace una semana. Ni tan siquiera te has dignado a cambiar algunas palabras. No tienes verguenza ni dignidad. Al menos retocalo para que no sea tan descarado.

    Responder
  5. Bea Cárdenas30 diciembre, 2007 en 17:50

    #6 je, pues demuéstralo.

    Responder
  6. PGB, muestra la fuente original para ver si es cierto lo que afirmas ¿no lo habrás visto en algún agregador de noticias verdad?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.