¡Exclusiva! La Duquesa de Alba está embarazada de cuatro meses

cayetana de alba embarazada

La terrateniente más popular y querida de España, Doña Cayetana de Alba, está embarazada. Según la revista “Hola!”, la Duquesa se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos, el cual se va desarrollando más favorablemente que si el feto se hubiese engendrado copulando.

En estos momentos se encuentra en el cuarto mes de embarazo y Cayetana no cabe en su propia emoción, pues a los 81 años de edad, viuda y con nietos, le ha vuelto a renacer en su interior el instinto maternal, por lo que ha recurrido a los avances de la ciencia.

Según declaraciones hechas a una publicación británica, ha asegurado que le encantaría tener gemelos, pero por ahora desconocemos lo que su estado de buena esperanza le está permitiendo florecer en su vientre.

Desde Marujeo deseamos toda la suerte del mundo a la Duquesa de Alba, y que su bebé no nazca tan malformado como su ya adulta hija Eugenia.

Fuente: Hola!

Una imagen para la posteridad, Cayetana en bikini este pasado verano, luciendo tipazo en una playa malagueña antes de someterse al tratamiento de fertilidad:

duquesa de alba en bikini

inocente

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)28 diciembre, 2007 en 1:50

    Es una lastima que vaya a perder la figura tan bonita que tiene a cuenta de ese embarazo.

    Responder
  2. Lord Chistorra28 diciembre, 2007 en 2:16

    Grandes avances nos ofrece la ciencia en estas ultimas decadas.
    Desde la Fisica Cuantica, hasta el uso de nuevas energias … pasando por el rejuvenecimiento del tejido celular.
    Y a este queria yo referirme en esta ennieblada noite.

    Como bien sabeis y buen@s conocedor@s que sois, se ha extendido a modo cuasi planetario, la conservacion del llamado ‘cordon umbilical’, especie de mangero que conecta al feto con su vieja (gracias a el, tenemos ombligo … una de mis zonas erogenas preferidas para alargar la excitacion). Para mas tarde, una vez lavado y eliminadas las partes no utiles, criogenizarlo y conservalo durantes largas decadas sin que pierda ninguna de sus propiedades celulares (que no cambie el ADN, ni se estropeen las celulas, ni se formen cristales de agua, …).
    En el caso que nos atañe y no sin ir mas lejos, tenemos este gran ejemplo en nuestro glorioso, historico y dedocrata country.
    Ni mas ni menos, la coleccionista de titulos nobiliarios (e inmobiliarios tambien), se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento celular, para poder luego ser tratada con altas dosis de hormonas que provocan la anidacion del ovulo fecundado, su irrigacion y su firme sujecion a la placenta.
    Durante ese proceso, el paciente es sometido a esfuerzos fisicos continuados, ejercicios de tonificacion muscular, sesiones interminables de levantamiento de pesos, masajes, baños, barros, aguas termales, una estricta dieta a base de vegetales y champiñones.
    Como puede observase muy claramiente en la instantanea, percibimos la gran calidad de este tipo de tratamiento, asi como el radical cambio fisico de toda ella.
    Turgentes pechos pincelados con pequitas que evolucionan en aguisantados pezones de quinceañera en la piscina, perfecta simetria de la cadera y renacentista torneado de sus luengos piernos… Esbelta figura que posa radiante ante las inclemencias del time.

    Eso si, hoy por hoy se realiza solo en clinicas privadas de high standing, solo al alcance de fastuosos bolsillos.

    Responder
  3. Si esto es verdad, es una verguenza que se publique.No es nada bueno para nadie, ni grandes ni chicos.
    Hay muchas mujeres que quieren tener hijos y no pueden, por que no les dan esa oportunidad/ porque no lo pueden pagar? pues la gente que puede pagar no deveria ser tan egoista y pagarle a esa gente que se lo merece y no puede. Vamos ya!!!!!!!!!

    Responder
  4. Si esto es verdad, no es nada gratificante para nadie, ni grandes ni chicos, que verguenza!
    Hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede: y tampoco puede hacerlo de esta manera por falta de dinero, o sea que los ricos en lugar de ser tan egoistas y hacer estos papelones deberian donar el tratamiento para alguien que lo desea y lo merece.

    Responder
  5. Susana: mira la fecha de la noticia…

    Responder
  6. Pues yo me he enterado que Cachuli también se ha quedado en embarazado en la carcel… y dicen que no es de la Pantoja!

    Responder
  7. Os falto poner al final de la noticia INOCENTE!!!

    Responder
  8. OS FALTO PONER AL FINAL DE LA NOTICIA INOCENTE!!111

    Responder
  9. cris de resaca28 diciembre, 2007 en 14:31

    jajajaja… si ya sabia yo que hoy tendriamos mas de una de estas. ya veremos esta noche en DEC. yo no quiero trabajar!!! todavia sigo borracha desde anoche…
    muy buena la inocentada, pobre duquesita y flashito…

    Responder
  10. Jajajaja jajajaja original la inocentada si que es verdad

    Responder
  11. Se trata de una inocentada, no? q asco sino.., pobre niño, solo podra disfrutar de su madre muy pocos años.
    Estoy mas que segura de que es una broma, pues, ninguna mujer, o practicamente ninguna llega a tener la regla a sus 80 años, y no creo que ella sea una escepcion!

    Responder
  12. Inocente inocenteeee!!!

    XDDDDD

    Responder
  13. Me encanta esta página!!es la leche!!!!

    Responder
  14. Lord Chistorra28 diciembre, 2007 en 17:50

    SUSANAAAA INOCENTEEEEEE !!!!!!!

    Responder
  15. jajajajaj buenisimo siempre que entro a esta pagina m rio mil … enhorabuena señora duquesa .. su flashito dentro de pocos meses tendra un amiguito mas con el k compartir tardes de juegos jajajajajajajjajjajajaja .. estas inocentadas son las que t alegran el dia y no las chuminadas k ponen en formula tv …

    bssssss

    pd :#5 que hoy es 28 de diciembre y tal …. u_u!!

    Responder
  16. JAIME PEÑAFIEL SE SEPARA DE SU MUJER ,PARA CASARSEC PATRIA CONDE

    Responder
  17. JAIME PEÑAFIEL SE SEPARA DE SU MUJER ,PARA CASARse con PATRIciA CONDE

    Responder
  18. lamujerdeverde16 octubre, 2008 en 19:52

    ME PARECE FATAL QUE SE METAN EN LA VIDA DE ESTA SEÑORA.

    NO ME EXTRAÑA QUE UN FAMOSO SE HAYA HARTADO Y HAYA LANZADO

    http://WWW.DEJENMEVIVIR.COM

    SI ES QUE ES NORMAL… ACABARÁN LOCUELOS.

    Responder
  19. soy un chico de 23 años, enamorado de una belleza como es la señora duquesa de alba, me parece fatal y absurdo q se ponga todo este tipo de tonterias de q si esta embarazadao o alguna otra mamonada, creo q todos la debemos un respeto y no estaria mal q todas aqellas personas q la hayan faltado la pidieran perdon, tal vez lo digo por el amor profundo y sincero q siento hacia ella, solo tengo q echar en cara su rechazo a mi persona no aceptando mantener relaciones extramatrimoniales cnmigo

    Responder
  20. Estoy muy triste por mi terroncito. Tan tierna y turgente a los 81…. me pone burrote.
    Soy de consuegra un pueblo manchego y, aquí tos somos muy Garrulos, asín que lo pongo como me da la gana.
    A esa la levantaba yo el refajo y a cuatro patas la dejaba mirando pa el palacio de liria. Luego me iría a un buen Urólogo y ya me arreglaria la chorra.
    Creo que con un poco de Vaginesil y quitándole el pañal, todas son igual de tordas (Aquí en el pueblo9 hasta el Mariano ase tira a la burra, así que no hay color.
    Adios Guapa… Mámdame un privado.

    Responder
  21. quiero hacer una consulta a los lectores de esta pagina, no se ultimamente q me esta pasando con la duquesa, cada vez q me voy a la cama a dormir, me toco, empiezo a pensar en como la voy comiendo el pilon, ruki safari, parrus o como querais llamarlo, metienda desde la barbilla a la parte superior de la nariz, me lo imagino húmedo, con olor fuerte, salvaj, con su bosquecito sin arreglar (no brasileña) hasta q por fin en un minuto……pluffff

    Responder
  22. muy interesante nota, sera posible?

    Responder
  23. duqesa de alba19 febrero, 2010 en 14:34

    no creo qe sea vrdad povre duqesa cn la edad qe tiene lo qe le qe le faltavaaa!!! xd

    Responder
  24. ESTELA SOTO CEDANO30 agosto, 2011 en 3:19

    DIOS LE BENDIGA Y QUE SU BEBE NASCA BIEN

    Responder
  25. OYE POR QUE SE INVENTAN PENDEJADAS

    Responder
  26. Pues estos críos deben haber sido concebidos en un reactor núclear y la guerra por la herencia que van a desatar entre el resto de los herederos puede dar origen a un baile de campeonato,,, que sigan las sevillanas

    Pues no se qué decir…..la guerra por la herencia que van a desatar los críos de laboratorio la van a tener que resolver en un reactor nuclear….

    Responder
  27. La Duquesa de Alba está embarazada de cuatro meses, a los 81 años de edad, viuda y con nietos… los caprichos de la oligarquía o burguesía, con ese tratamiento podrían comer centenares de niños africanos, ahora dejara a un niño huérfano

    Responder
  28. acabo de tener un orgasmo por las cosas tan dulces que me dices guapo… te voy a comer la churrriii…

    Responder
  29. que regalo le vas a pedir a los Reyes Magos este año, ah no olvides de dejarle un vasito de agua a los camellos!!!!!!!

    Responder
  30. si la envidia fuera tiña, cuantos teñidos habria!!! primero eso es una broma y segundo, porque no dejan a la señora tranquila, que no tienen vida propia que se meten tanto en la vida de los demás, a mi me parece una mujer admirable, brillante, vivir intensamente hasta el último suspiro, que ejemplo de vida me da esta mujer, eso es lo que tenemos que rescatar de ella, si Dios me da vida como a ella quisiera tener una vejez (Y NO ME REFIERO A LO ECONOMICO) tan intensa y pujante como la de ella. LA ADMIRO!!!

    Responder
  31. menuda como esta la gente osea alba enseñando tetas por elmundo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.